LogoTVNOTAS
Galilea Montijo responde a las críticas por celebrar Aniversario
Espectáculos México
12 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Galilea Montijo responde a las críticas por celebrar Aniversario

La conductora no se quedó callada.

El pasado 5 de agosto el Comité Directivo Estatal del PAN (Partido Acción Nacional) expresó sus condolencias a la familia del señor Gustavo Montijo Talamantes por su lamentable fallecimiento, por lo que las reacciones no se hicieron esperar.
 
Ante la pérdida, frente a las cámaras del programa ‘Hoy’, la hija de Gustavo Montijo, Galilea Montijo, aseguró entre lágrimas que su relación con su padre no había sido del todo buena, pero que próximamente estaría acompañando a su madre en su dolor y anticipó que por la noche celebraría sus 10 años de casada.
 
“Lo que son las paradojas de la vida, hoy estoy cumpliendo 10 años de casada y le tengo una sorpresa a Fer. Próximamente ya estaré apapachando a mi mamá. Quería que lo escucharan de mi parte. Se los quería compartir porque luego comienzan las historias, yo festejando por un lado”, advirtió.
 
 
Ante el festejo por su décimo aniversario de casada, los comentarios negativos no se hicieron esperar, pues muchos consideraron que por respeto al duelo de su madre la presentadora jalisciense pudo cancelar la reunión.
 
Galilea sin nada que ocultar, aseguró que no le fue posible posponer la celebración porque desde hace mucho tiempo ella ya tenía planeado todo, además de que ya había gente esperando.
 
“Me señalaron. Me imagino que cada quien se puede quedar con muchas cosas que se pueden decir pero solamente los involucrados sabemos las historias reales. Desgraciadamente cayó en un día donde yo ya tenía planeado todo, teníamos gente esperándonos. Los festejamos cada uno a su manera, yo con mi dolor de ver a mi mamá así pero sé que va a salir adelante, ha sido una mujer muy fuerte toda su vida”.
 
Galilea Montijo sufre pérdida de su papá
 
Finalmente Gali reiteró que estará al pendiente de su madre, como siempre lo ha hecho.
 
Galilea Montijo sufre pérdida de su papá