LogoTVNOTAS
Galilea Montijo se río de sí misma.
Espectáculos México
06 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @galileamontijo

Galilea Montijo se burla en el programa Hoy de su 'pasado como teibolera'

Gali hizo gala de su buen humor en el programa.

Galilea Montijo volvió a dejar claro que ella no tiene miedo de burlarse de sí misma, por lo que sin pena habló de su supuesto pasado como trabajadora de un table dance.

Galilea Montijo se divirtió en 'Teléfono descompuesto'.

Al jugar una variación de El teléfono descompuesto, los conductores del programa Hoy tuvieron que adivinar el nombre de una película, a través de mímica.

Galilea Montijo se divirtió en 'Teléfono descompuesto'.

 

Galilea Montijo exhibe que estaba ‘cruda’ tras agarrar la fiesta en Acapulco

Durante el primer juego, las actuaciones fueron perfectas y el invitado Saak pudo adivinar que se trataba de 'Transformers'; sin embargo, en la segunda vuelta, en la que Galilea era la última participante, hubo algunos problemas para adivinar que el filme se trataba de 'El Rey León'.

 

 

 

 

Por lo anterior, cuando Galilea Montijo tenía que dar la respuesta no supo de qué película se trataba ya que los movimientos en lugar de parecer una de las escenas más épicas de toda la animación en la que hacen la presentación del príncipe Simba ante el reino, los movimientos de El Burro Van Rankin parecían los de alguien bailando en un tubo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

Ante esa mímica, a Gali sólo se le ocurrió decir "¿Mi pasado como teibolera?", lo que causó carcajadas entre sus compañeros del programa.

 

 

 

 

Galilea Montijo comparte sexy foto de su pasado ¡en atrevida lencería!