LogoTVNOTAS
galilea y evelio
Espectáculos México
15 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Galilea Montijo y la carta que Evelio con V chica le dejó antes de morir

La conductora recordó uno de los momentos más tristes al lado del comediante, quien fue su gran amigo.
 
Galilea Montijo además de ser una de las conductoras más reconocidas de la pantalla chica, es una de las famosas más queridas por el público y por sus compañeros con quienes ha compartido cámara; siendo uno de ellos, Evelio Con "V" Chica.
 
galilea y evelio
 
 

Evelio Arias, nombre real del comediante que falleció a los 42 años, participó en algunos programas matutinos como “Un nuevo día” cuando era encabezado por Rebecca de Alba y César Costa, así como “Vida TV” emisión que conducían Héctor Sandarti y Galilea Montijo, donde conoció a la conductora, a quien diario recitaba un poema a cámara y con la que comenzó a construir una gran amistad.

Tras terminar la emisión, cada uno se dedicó a distintos proyectos, Galilea comenzó a trabajar en "Hoy" y Evelio robó más de una carcajada como "Delfino" en “María de todos Los Ángeles”.
 

La conductora compartió un doloroso momento en su vida, pues recordó que Evelio antes pasar a mejor vida le envió una carta, misma que la madre del actor le entregó personalmente y que antes de entrar al set la hizo romper en llanto, pues se encontraba trabajando.

Y a pesar de no haber hablado de lo que decía la carta, compartió que ha sido uno de los momentos más dolorosos en su carrera.

A 10 años que el actor dejó este mundo a causa de una insuficiencia en las glándulas suprarrenales, sigue siendo recordado con cariño por su público con su emblemática frase “México, soy tuyo” así como su papel como Delfino, que hasta el momento se ha mantenido vigente.
 
galilea y evelio
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa