LogoTVNOTAS
lucero novelas
Espectáculos México
14 de Agosto del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: IG @luceromexico

Lucero sufrió mucho al grabar con escorpiones y alacranes en telenovelas

Lucero revela que tiene fobia a los insectos y estos le causaron ansiedad mientras grababa los melodramas.
 
Muchas veces no se saben las cosas que ocurren detrás de cámaras durante las grabaciones de las telenovelas, y en esta ocasión Lucero en su canal de YouTube en su sección "Mucho que contar", revela lo mal que la ha pasado al grabar con algunos animales.
 
lucero novelas
 
 

"Hay escenas que requieren de ciertas cuestiones que yo digo '¿qué está pasando?' porque no lo puedo controlar, los animales ponzoñosos, está muy cañón tener que grabar con estos personajes que no son tan mis amigos, no me gustan, les tengo fobia a los insectos. No me importa el tema de los reptiles, de los ratones, lo puedo soportar, pero el tema de los insectos me causa mucha ansiedad".

Y contó algunas anécdotas: "en la telenovela 'Soy tu dueña' mi personaje se encontraba con un escorpión negro con tenazas, era bastante repugnante y tenía que convivir con él para la escena, me dio mucha ansiedad. Ahí también grabé con tarantulas que me caminaban por el cuerpo, fue espeluznante".
 
lucero novelas

Por otra parte en la telenovela "Mi destino eres tú", "a mi personaje Andrea la meten a la cárcel y me avientan alacranes y para grabar la escena donde ellos se suben a mi pierna fue horrible".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) el


No olvides ver el video completo mañana en el canal de YouTube de Lucero.
 
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa