LogoTVNOTAS
Marysol Sosa José José Regalías ANDI Roberto Cantoral Zucchi BMI SACM
Espectáculos México
14 de Agosto del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Marysol Sosa asegura que no ha tenido acceso a las regalías de su papá

"Sería interesante saber si este dinero continúa ahí o si alguien más lo está cobrando, hablando obviamente de la familia de Miami", dijo la cantante.

En entrevista para 'Ventaneando', Roberto Cantoral Zucchi, director general de la Sociedad de Autores y Compositores de México (y hermano de Itatí Cantoral) dio a conocer que las regalías por la música de José José (q.e.p.d.) se han estado depositando en la 'BMI', organización homóloga a la ANDI (Asociación Nacional de Intérpretes), en Estados Unidos, mismas que ya deberían estarse pagadando a sus herederos.

José Joel asegura que no soportará más las mentiras de Manuel José

Y ante tal declaración, Marysol Sosa, de 38 años, hija de 'El príncipe de la canción', además de asegurar que no tenía conocimiento sobre esto, reveló que ni ella ni su hermano, José Joel, de 44, han tenido acceso a estas: "Llevo muchos años siendo parte del ANDI, también he trabajado y he hecho cosas con ellos; soy hija de quien soy hija, pero también he pertenecido a la asociación desde hace muchos años, y no tenía idea de esto, ahorita no estamos en comunicación".

Marysol Sosa José José Regalías ANDI Roberto Cantoral Zucchi BMI SACM

Cantoral Zucchi agregó: "José José, hay que recordar que fue intérprete, sí fue autor de dos o tres obras, pero su fuerte fue la interpretación, y eso lo vería la sociedad de intérpretes y su compañia discográfica. Lo que sí, es que esas obras están registradas en EU, y ellos le deben estar pagando en este momento a sus herederos"

Marysol reafirmó lo dicho por Roberto, pero explicó que no ha investigado más al respecto, pues no ha encontrado tiempo, y no lo busca: "Mi padre llegó a escribir alrededor de tres temas, suyos, de su composición, y tengo entendido que sí están registrados ahí (en la BMI), tendrían que estar generando".

Marysol Sosa José José Regalías ANDI Roberto Cantoral Zucchi BMI SACM

Y dejó entrever que Sara Salazar y Sarita Sosa podrían ser las que estén sacando provecho de este dinero: "Sería interesante saber si este dinero continúa ahí o si alguien más lo está cobrando, hablando obviamente de la familia de Miami".

"No he ido a investigar nada personalmente, pero ya veremos en un futuro que pase, sé que puedo, en un momento dado, tocar puertas y que me digan; si el señor ya lo dijo, pues saldrá", finalizó.

Marysol Sosa José José Regalías ANDI Roberto Cantoral Zucchi BMI SACM

 

Alex Gou alza la voz por el teatro y pide a autoridades una pronta reapertura

_______________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa