LogoTVNOTAS
José Joel Manuel José Polémica Mentiras ADN Paternidad José José El príncipe de la canción
Espectáculos México
14 de Agosto del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales, Archivo TV Notas

José Joel asegura que no soportará más las mentiras de Manuel José

"Ya estuvo bueno, tenemos una paciencia de santos pero ya no vamos a seguir aguantándolo", aseguró el cantante.

Desde 2010, Brayan Fanier, mejor conocido como Manuel José, asegura que es hijo legítimo del desaparecido José José, pese a que existen pruebas de ADN que dicen lo contrario. Desde ese año, el cantante ha salido a declarar ante los medios que la familia de 'El príncipe de la canción' le ha negado todos sus derechos como hijo, y que busca justicia para que le den el apellido.

Manuel José revela el nombre de su verdadero padre

Sin embargo, hace unos días, en las redes sociales, circuló una entrevista que la hicieron al joven hace algunos años, y en la que él mismo desmiente todo lo que ha dicho ante los medios, pues da a conocer el nombre de su verdadero padre. Esta entrevista ocurrió en Colombia, tiempo antes de que éste le hciera creer a todos que era hijo de José José.

José Joel Manuel José Polémica Mentiras ADN Paternidad José José El príncipe de la canción

Cuando el periodista le preguntó sobre sus padres, éste se limitó a contestar: "Mi mamá (se llama) Cristina, mi papá Ariel, José, José Ariel. Mi papá era contratista o es contratista todavía". Y ante esta declaración, esta mañana, en entrevista para 'Sale el sol', el verdadero hijo, y primogénito del cantante, José Joel, dio su opinión.

Ahí está todo, yo no estoy hablando de esta gente (Manuel Joosé) tan nefasta porque no me estoy prestando a darle más publicidad. Hay gente que se cuelga de manera negativa de una persona tan maravillosa como fue José José", dijo.

José Joel Manuel José Polémica Mentiras ADN Paternidad José José El príncipe de la canción

José Joel reiteró lo que siempre ha declarado sobre el joven: que siempre ha buscado publicidad y 'colgarse' de la fama de su fallecido padre. "Ahí está el video donde el niño este dice quién es su papá, que vaya y le platique quién es su papá y deje de estarse colgando".

"Ya estuvo bueno, tenemos una paciencia de santos pero ya no vamos a seguir aguantado toda esta 'caca' que este tipo de gente trae, finalizó. 

José Joel Manuel José Polémica Mentiras ADN Paternidad José José El príncipe de la canción

José Joel quiere hacer prueba de ADN a los restos de José José

_______________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa