LogoTVNOTAS
josé joel josé josé prueba adn
Espectáculos México
13 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Youtube: Ventaneando

José Joel quiere hacer prueba de ADN a los restos de José José

La familia no está convencida de que las cenizas que les entregó Sarita Sosa, sean del cantante.
Tras los conflictos entre José Joel, Marysol y Sarita Sosa, todos hijos de ‘El Príncipe de la Canción’, luego de la polémica muerte del cantante, se han desatado diferentes batallas al respecto.
 
José Joel y Marysol comenzaron a tener dudas sobre la autenticidad de la parte de las cenizas de José José que recibieron en México, por ello José Joel expresó su deseo por llevar a cabo una prueba de ADN a los restos de su padre.
 
josé joel josé josé prueba adn
 
 
“Quiero pensar que esta gente (Sarita Sosa y Sarita Salazar) de manera tan truculenta, maquiavélica, que manejó todo esto, ve tú a saber si nos dieron las cenizas de mi padre. Lo digo con un nudo en la garganta porque nunca nos permitieron llegar a él, de tal manera, que ya que entregaron el féretro, no pudimos abrirlo, no pudimos constatar nada hasta estar en México. Y sí, en efecto, venía un frasquito con cierta ceniza”, dijo el primogénito de José José al programa ‘Ventaneando’.
 
josé joel josé josé prueba adn
 
 
Escucha aquí todo lo que dijo al respecto:
 
Pero José Joel fue contundente y dijo: “existe la posibilidad de que a lo mejor a través de las cenizas se pueda hacer la investigación de ADN pero por otro lado, nos dicen que no es cierto. Si estas personas sabían que de esa ceniza podíamos hacer una prueba de ADN y dar con la verdad, no podemos sabe qué nos habrán dado”.
 
josé joel josé josé prueba adn
 
 
Por ahora aún piensan en la posibilidad de llegar a eso, ya que terceros podrían verse involucrados de no ser correcto el procedimiento que se llevó a cabo, “lo importante es saber si vamos a recurrir o vamos a llegar a esos alcances. Primeramente, ver qué nos dieron, si es la ceniza de mi padre porque de no ser así, la primera bronca la tiene la funeraria de Miami y de ahí tendríamos que empezar toda una investigación”, concluyó.