LogoTVNOTAS
Geraldine Bazán novio Gabriel Soto romance
Espectáculos México
20 de Octubre del 2020 por Laura Luz Palmer / Foto: Kadri/ TV Notas
A Geraldine Bazán le vale lo que Gabriel Soto piense de su nuevo novio
Gabriel Soto está muy preocupado porque dicen que el novio de Geraldine es mujeriego y vividor; y sin saberlo ¡les paga el nidito de amor!
A pesar de que a Geraldine Bazán, de 37 años, le han dicho que su actual pareja, el empresario Luis Rodrigo Murillo, presuntamente es vividor, mujeriego y estafador, a ella no le importa, pues llevan más de siete meses de relación y ya hasta se dejan ver en público. Platicamos con un amigo del empresario, quien nos contó que Gabriel Soto, de 45, ya habló con ella para pedirle que tuviera cuidado con su novio, pero a Geraldine no le importa
 
-Vemos que Geraldine sigue su relación con Luis Rodrigo Murillo... 
“Sí, claro. No han dejado de verse y Geraldine anda enamoradísima de él; viajan juntos y ahora ya hasta se dejan ver en público. Geraldine primero le pidió discreción para que Gabriel no se enterara de esto”. 
 
-¿Por qué no quería que Gabriel se enterara?
“Porque Gabriel resguarda a su familia, le importa saber con quién conviven, no por Geraldine; pero cuando se enteró de su romance, le llamó”. 
 
Geraldine Bazán novio Gabriel Soto romance
 
 
-¿Qué le dijo Gabriel a Geraldine? 
“Le pidió que por favor tuviera mucho cuidado, que fuera cautelosa por lo que se dice de este tipo, pues cuando el río suena, es porque agua lleva, que no expusiera a las niñas”. 
 
-¿Y qué le dijo ella? 
“Que sólo son inventos, pero Gabriel le dijo que no quería problemas; aunque a Geraldine no le importa nada, sólo está viendo por su felicidad”.
 
Geraldine Bazán novio Gabriel Soto romance
 
-¿Por qué lo dices?
“Porque ellos ya se dejan ver en público, Luis Rodrigo ya se la supo ganar; Geraldine anda muy enamorada y se van a cenar, sin importar si los ven juntos”. 
 
-Por eso los vimos juntos en un restaurante al sur de la CDMX...
“Así es, estuvieron en una plaza al sur de la ciudad desde las 8 de la noche hasta que la plaza cerró, después de las 11. El problema va a ser cuando Gabriel se entere de que ya lo mete a su casa”. 
 
Geraldine Bazán novio Gabriel Soto romance
 
 
-¿Por qué lo dices? 
“Porque Gabriel le prohíbe que meta a cualquier persona a su casa, sobre todo porque él paga todos los gastos de la casa, y ahora no le va a pagar el nidito de amor, seguro pondrá el grito en el cielo, aunque Geraldine dice que lo que Gabriel piense de su relación le vale ma$%#”.

-Entonces, Geraldine está muy enamorada... 
“Muy enamorada y entusiasmada, pues este tipo le paga cenas de más de 7 mil pesos, por eso ella no cree todo lo que andan diciendo de él”. 
 
Geraldine Bazán novio Gabriel Soto romance
 
-¿Geraldine no le reclamó a Luis Rodrigo lo que le hizo a su exesposa, de estafarla? 
“Por supuesto que se lo preguntó, Geraldine no es tonta y también sabe que lo que ustedes publican es verdad, a pesar de que lo niega, pero él supo lavarle el coco y negar todo; Luis Rodrigo le aseguró que su exesposa es una mentirosa y Geraldine le creyó todo”. 
 
-¿Él paga todo? 
“Algunas cosas sí, pero también Geraldine le coopera, le da sus regalitos y lo consiente mucho. ¿Tú crees que él se va a aventar el paquete?, pues obvio no; aunque la verdad él hasta ahora la ha tratado bien”. 
 
Geraldine Bazán novio Gabriel Soto romance
 
-Entonces, la relación va viento en popa... 
“Claro, él convive hasta con su familia, el pasado mes de abril, pasaron el Día del Niño juntos en la playa y hasta con fogata. Hasta el momento la relación va viento en popa y él la trata bien, pero incluso así, Geraldine a sus hijas les sigue diciendo que él es un gran amigo y nada más. Eso sí, Geraldine es una gran mamá y no descuida por nada esa parte, incluso es una de las cosas que Luis Rodrigo admira de ella”. 
 
-Entonces, ¿Luis Rodrigo también la quiere bien?
“Pues Luis Rodrigo también anda deslumbrado, creo que también la quiere, porque sinceramente se expresa bien de ella, dice que es una buena mujer, que está guapa, que siempre huele rico, que es muy aseada en su persona y viste muy padre”. 
 
-Pues esperemos que todo siga igual... 
“Sinceramente sí, ojalá que él en verdad haya cambiado, lo dudo porque él siempre ha sido un interesado, pero ojalá que no sea así, y que Geraldine, por su necesidad de sentirse amada y acompañada, no se equivoque de nueva cuenta, pues merece tener un buen tipo a su lado”, concluyó.