LogoTVNOTAS
Geraldine Bazán quiere olvidar a Gabriel Soto.
Espectáculos México
18 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

'Ni me importa': Geraldine Bazán sobre que Gabriel Soto e Irina vivan juntos

La actriz ya está cansada de que la cuestionen sobre la nueva vida de Gabriel Soto.

Geraldine Bazán ya está cansada de que la prensa le haga preguntas acerca de la nueva vida de su ex esposo, Gabriel Soto; por lo que al ser cuestionada sobre qué opina de que él ya viva con su nueva novia Irina Baeva se limitó a decir que 'ni le importa'.

Clasos

"Mira no sé, la verdad es que no, no sé. Te voy a decir una cosa, yo ya estoy, a ver, ya tengo un chorro, ya voy a cumplir un año divorciada y es ¡ya!; o sea, al final, las decisiones y la vida del papá de mis hijas pues no tiene nada qué ver conmigo, mientras no involucre a mis hijas, pues ni me incumbe ni me importa la verdad", dijo ante los micrófonos de varios medios de comunicación.

Clasos

Geraldine Bazán le gritó y exigió a su mamá que se aleja de ella y de sus hijas

Asimismo, la actriz comentó que ha aprendido a sortear con las controversias que surgen sobre su vida privada, pero que solo en caso de que el tema lo amerite dará declaraciones al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OXTV (@oxtv.tv) on

Cabe mencionar que por ahora Geraldine ha dejado el romance de lado y se ha enfocado a sus proyectos de trabajo y sus hijas. Promociona la película que hizo con Ozuna y la serie Momentos que produjo.

Geraldine Bazán sacó a su rival, Irina Baeva, de una campaña publicitaria