LogoTVNOTAS
Llaman a Gerardo Bazúa machista
Espectáculos México
23 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Gerardo Bazúa divide opiniones por supuesto comentario machista

El ex de la Chica dorada fue acusado de mantenido y malpare por los internautas.

Gerardo Bazúa, expareja de Paulina Rubio ha recibido cientos de críticas a través de las redes sociales, esto tras su última publicación en la que los internautas lo han señalado como machista.

hace unas horas, Gerardo compartió un polémico mensaje, por medio de su cuenta oficial de Instagram, en el que hablaba sobre la lucha de las mujeres por la igualdad de género, que de inmediato dividió opiniones.

“Nuestra generación se está preocupando tanto por probar que una mujer puede hacer lo mismo que un hombre, que está perdiendo lo que la hace única. La mujer no fue creada para hacer todo lo que hace¡ce un hombre. Fue creada para hacer lo que un hombre no puede hacer”, se puede leer en la imagen. 

Ve: Gerardo Bazúa logra custodia compartida de Eros

Sin embargo, las respuestas no fueron de todo las que esperaba el cantante, pues aunque algunos coincidieron con su manera de pensar, hubo otros quienes además de llamarlo machista, le recordaron que en algún momento exigió que, tras su separación, la madre de su hijo menor le pasara una pensión y hasta un seguro de vida. 

“Es la persona menos indicada para hablar del tema… ha abandonado a varias mujeres con hijos suyos”, “Ese cantante mantenido no tiene idea de lo que esta diciendo”, “Según él, qué sería lo que un hombre no puede hacer ¿dar a luz y criar hijos?”, “Este hombre es un mantenido, quien lo mantiene una mujer”, “Se quemé el cerebro, ¡Un comentario muy machista por cierto!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer. 

Gerardo Bazúa

Desde hace ya varios meses Gerardo inició una pelea por la custodia del hijo que procreó con la famosa artista; sin embargo, hasta el momento Paulina es la que ha llevado las de ganar, pues a pesar de que llegaron a un acuerdo; la ‘Chica dorada’ logró vencer a su ex, luego de que éste la demandara para evitar que se llevara al pequeño a un viaje por Europa.

Gerardo y Paulina Rubio

Ve también: Paulina Rubio convoca a audiencia contra Jerry Bazúa y gana