LogoTVNOTAS
Gerardo Gómez Borbolla.
Espectáculos México
09 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Gerardo Gómez Borbolla: Sí le creo a Frida

El productor y ex de Alejandra Guzmán, ofrece su ayuda y apoyo a Frida Sofía, a quien quiso como una hija.
En entrevista exclusiva para el programa 'Ventaneando', Gerardo Gómez Borbolla, quien fue pareja de Alejandra Guzmán entre los años 2000 y 2002, comparte cómo fue vivir con la rockera y con su hija Frida Sofía, quien en ese tiempo era una niña.
 
Gerardo narra que durante su relación con la intérprete de 'Volverte a amar' sí hubo mucha fiesta, sin embargo, como pareja nunca involucraron a Frida Sofía en sus compromisos nocturnos.
 
Incluso, el también productor comentó que él fue quien buscó ayuda para dejar de lado los excesos y así poder ser un buen mánager y una buena figura paterna para Frida, pues la quiso como a una hija.
 
 
 
Durante la entrevista con Paty Chapoy, la periodista cuestionó abiertamente a Borbolla sobre su postura ante las fuertes declaraciones que hizo Frida en contra de don Enrique Guzmán, a quien señaló de presunto abusador.
 
"Sí le creo a Frida, nunca vi nada, pero Frida es sincera... No tengo nada en contra del señor Enrique, no quiero bronca con él... Yo sí le creo a Frida, conviví con ella y sé lo que está en su corazón", expresó el ex de la cantante.
 
La cantante y su hija.
 
Gerardo también aprovechó el espacio para ofrecerle todo su apoyo a Frida, poniéndose como ejemplo de que aceptando la ayuda de la gente que te quiere, logras salir adelante pese a cualquier obstáculo.
 
Frida y don Enrique Guzmán.