LogoTVNOTAS
Muere Gerardo Valtierra
Espectáculos México
28 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Gerardo Valtierra, experiodista de Televisa, perdió la vida a causa del Covid

Tras luchar durante 10 días contra la enfermedad, el excolaborador de Televisa Deportes perdió la batalla.

Tras luchar durante 10 días contra el Covid-19, el periodista de deportes, Gerardo Valtierra, lamentablemente perdió la vida la madrugada de este domingo, debido a  complicaciones derivadas de esta enfermedad. 
 
La noticia fue a dada a conocer por algunos de sus colegas y amigos, a través de las redes sociales; y tan sólo horas después de que informaran que el excomentarista de TUDN había sido intubado.   
 
Fue el pasado 18 de febrero cuando Valtierra anunció que había dado positivo al virus y aunque se encontraba estable, en los días próximos su estado de salud fue empeorando de manera muy rápida, por lo que tuvo que ser hospitalizado. 
 
Gerardo Valtierra
 
 
Apenas, el pasado viernes se había dicho que Gerardo estaba respondiendo bien al tratamiento y el pronóstico de que lograra superar la enfermedad era alentador. Sin embargo, las cosas se complicaron y su cuerpo no resistió. 
 
Valtierra positivo.
 
Varios de sus excompañeros  de profesión, ya se han manifestado en diferentes plataformas digitales, externando sus condolencias y mandando mensajes de cariño y apoyo a la familia. Desde nuestra redacción, queremos mandar nuestro más sincero pésame y desearles pronta recuperación. Descanse en paz Gerardo Valtierra.