LogoTVNOTAS
Gerardo Valtierra está hospitalizado por Covid-19
Espectáculos México
24 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twiter: @marianaval / @fersch_4 / @g_valtierra | Instagram: @gerardo_valtierra_gutierrez

Gerardo Valtierra está hospitalizado; urgen donadores de sangre

Gerardo Valtierra es atendido en el Hospital General, en donde solicitan donadores de sangre para su tratamiento contra Covid-19.
Hace poco menos de una semana el periodista deportivo Gerardo Valtierra anunciaba en su perfil de Twitter que dio positivo a Covid y hasta pidió a sus seguidores buenos deseos hacia él... pero al parecer las cosas se complicaron y hoy sus amigos y compañeros de profesión solicitan donadores de sangre, ya que tuvo que ser hospitalizado.
 
“Descubro que por fin ¡soy positivo a algo! Me entero que dí positivo a Covid-19. Confío en los doctores, en la ciencia, en los cuidados de mi mujer y de mis hijas. Si a alguien se le sale un buen deseo, bienvenido“, dio a conocer el 18 de febrero el especialista deportivo.
 
Desafortunadamente a tan sólo 6 días de ese mensaje, amigos y compañeros se han volcado en la misma red social para solicitar oraciones por él ante lo delicado de su estado de salud y asimismo, porque requiere donadores de sangre.
 
Gerardo Valtierra anunció hace seis días que resultó positivo
 
 
“Ayudemos g_valtierra Por favor. Y hagamos cadena de oración por su salud”, tuiteó su amigo y excompañero, el también periodista Fernando Schwartz.
 
Sin duda Valtierra cuenta con buenos amigos pues los mensajes de buenos deseos no tardaron en llegar a las redes, netre los que se leen “Vamos a orar por mi Brother. Gran periodista g_valtierra!!! Muchas gracias!!”, escribió 'El Perro Bermudez'. Y “Yo creo en el poder de la oración... Me podrían ayudar pidiendo por la salud de mi Compadrito g_valtierra quien está delicado de salud... Muchísimas gracias!”, compartió Gerardo Liceaga.
 
Fernando Schwartz solicitó donadores de sangre para su amigo
 
 
Los buenos deseos siguen sumándose por parte de Clubes deportivos, instituciones de donación de sangre y por supuesto de su propia familia, como el que escribió su hija Mariana Valtierra, quien agradeció a quienes han orado y aprovechó para enviar un mensaje optimista a su padre.
 
“Agradezco desde lo más profundo de mi ser y corazón todas las oraciones que están teniendo por mi papá, mi papito como tú bien sabes que te digo g_valtierra . La unión mueve todo y hoy el mundo nos necesita a todos”, manifestó Mariana.