LogoTVNOTAS
Germán Ortega explica por qué se injertó cabello.
Espectáculos México
12 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Germán Ortega explica por qué se injertó cabello

Germán Ortega tuvo una razón de peso para someterse al procedimiento estético.
El menor de "Los Mascabrothers", Germán Ortega, decidió hacerse un injerto de cabello y desde el momento en el que tomó la desición ha mostrado a sus miles de seguidores cada paso del proceso, pero dejó en claro que no le importa el qué dirán. 
 
Fue en una reciente entrevista del programa ‘Hoy’ que, el comediante confesó que con dicho procedimiento pretende tener más seguridad en sí mismo y que no le importa el qué dirán: “Voy muy bien, cada vez más contento con el resultado, por eso lo hago, para tener más seguridad, por eso también me pinto los ojos, para sentirme bien conmigo mismo”, confesó. 
 
Además, ha sido por medio de sus redes sociales que el actor ha mantenido informado a su público, es decir Instagram ha sido la plataforma por la cual ha recibido muchas muestras de apoyo por parte de sus fans. 
 
Aquí el video en donde Germán Ortega explica su procedimiento de ingerto de cabello: 
 
 
 
El también comediante mostró el momento en que llegó a una clínica para implantar cabello, aceptando que a sus 53 años padece alopecia desde hace ya un tiempo y por lo tanto, desea injertarse cabello para revertir un poco su situación, a fin de no padecer una calvicie más severa.
 
Asimismo, subió a Instagram otro clip en el que describió gran parte de sus avances: “Tengo que estar guardado unos días, pero el resultado va estar increíble, también estoy tomando medicamento”, compartió. 
 
Así va el proceso de injerto de cabello de Germán Ortega: 
 
Germán Ortega.
 
 
Ortega mostró distintas etapas de su proceso de injerto, en las que le tomaron fotografías de frente, detrás y desde arriba de su cabeza, para señalar los lugares donde deberá ser injertado el cabello. 
 
Germán Ortega.
 
 
Cabe mencionar que, varias celebridades han hecho este tipo de procedimiento y personalidades como Juan José Origel y Adal Ramones, han pasado también por un injerto de cabello, resultando favorable para sus vidas. 

Germán Ortega.