LogoTVNOTAS
Germán Ortega y Aylín Mujica.
Espectáculos México
19 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG
Germán Ortega no le cree a Aylín Mujica
El actor Germán Ortega, no cree que su compañera, Aylín Mujica, haya sido privada de su libertad.
Tras la abrupta salida de Aylín Mujica del 'Cuarenteorio Cómico' porque supuestamente fue privada de su libertad al abordar un taxi en la Ciudad de México (CDMX), Germán Ortega, quien forma parte del elenco de dicha puesta en escena no le cree a su compañera y amiga, y se dice dolido por la situación que puso a toda la producción en aprietos.
 
Así lo dejó ver el actor en una entrevista para el programa 'Ventaneando', donde mostró los mensajes que intercambió con la también bailarina cubana, al mismo tiempo que supuestamente ella estaba pasando por un mal momento. 
 
Germán se dijo desconcertado, ya que "tengo la imagen de una Aylín maravillosamente amiga, profesional, llegó con el libreto aprendido, nunca hizo ningún pancho. De verdad una gran compañera, es una gran persona, no sé qué pasó".
 
Germán no sabe qué pensar.
 
 
"Yo no lo hago con ninguna malicia es lo que me desconcertó a mí y me preocupé... estando allá (en las grabaciones de una serie) me dijeron que había sido privada de su libertad y dije: yo creo que fue en Miami porque yo recibí mensajes de ella... estoy dolido porque todo indica que no fue así".
 
Germán no sabe qué pensar.
 
Además el también productor y escritor, reveló que la actriz lo llamó para hablar con él, sin embargo, no pudo atender su llamada porque estaba trabajando. E hizo hincapié en que está dolido por cómo se dieron las cosas de su salida de la obra de teatro.
 
Está muy contento con el proyecto.