LogoTVNOTAS
Gemán Ortega se defiende
Espectáculos México
24 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Germán Ortega se defiende de las críticas tras hablar sobre su crisis financiera

El comediante aseguró que no hay salidas fáciles ante situaciones tan complicadas, como las que vivimos.

Hace unos días, y con lagrimas en los ojos, el comediante y productor Germán Ortega habló sobre la difícil situación económica que se encuentra, debido a la pandemia por Covid-19, y es que con la voz entrecortada aseguró que no tiene ingresos ni para pagar la luz. 

"¿Cómo le voy a hacer para pagar mi luz? ¿Qué hago? Si yo estoy desesperado, imagínate a mis compañeros. debo colegiaturas, ya me cancelaron tarjetas. No les digo que me estoy muriendo de hambre, tengo miedo, tengo pánico", dijo a las cámaras de ‘Sale el sol’.

Tras estas declaraciones, Ortega recibió cientos de críticas por parte de los internautas, quienes lo atacaron por no buscar opciones para salir adelante y solamente dedicarse a quejarse; sin embargo Germán respondió a todos sus detractores y aseguró que no hay soluciones fáciles ante una situación de esta magnitud.

German Sale el sol

Ve: Al borde del llanto, Germán Ortega confiesa que está endeudado

El comediante señaló que sabe trabajar y que desde toda su vida ha luchado para salir adelante, por lo que no da crédito a quienes le sugirieron que se dedique a otra cosa, para solventar sus gastos: “Porque como me dicen muchos.: ‘reinvéntate, vende comida’; como si fuera fácil. Para vender comida te piden un permiso. Yo se trabajar, vengo de abajo”, aclaró. 

Germán ortega detractores

Incluso, recalcó que malinterpretaron sus palabras y que aunque afortunadamente todavía tiene dinero para sobrevivir, ya está viendo cerca el final de sus ahorros: “Ya me atacaron, me destrozaron… que mis limitaciones.. no es eso y lo dije en la entrevista. No me estoy muriendo de hambre, pero ya la estás viendo cerca", agregó.

Por último, el actor reveló que también está preocupado por la situación de muchas otras personas y recalcó que no dará más explicaciones a la gente que le tiró tanto ‘hate’.  

Germán Ortega personajes

Ve también: Israel Jaitovich engañó a Germán Ortega