LogoTVNOTAS
Ghost, la sombra del amor: la obra de teatro termina temporada
Espectáculos México
21 de Abril del 2022 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram

Ghost, la sombra del amor: la obra de teatro termina su exitosa temporada

Sólo quedan 8 funciones para que el público pueda disfrutar de esta puesta con grandes efectos especiales.
Luego de una muy exitosa temporada, el musical ‘Ghost, la sombra del amor’, se despide de la cartelera con ocho últimas funciones, del jueves 21 al lunes 25 de abril en el teatro San Rafael.
 
Estrenada en 1990, ‘Ghost, la sombra del amor´ fue sin duda la película que marcó toda esa década, y que aún hoy, treinta años después, es recordada como una de las cintas románticas favoritas del público de todos los tiempos. Ahora, ya convertida en musical teatral, ha tenido una temporada dividida en tres difíciles etapas, y ahora llega a su final definitivo con una gran cantidad de elogios de la crítica especializada y el público que ha ido a verla.
 
El elenco está conformado por Felipe Flores, Christian Escuredo, Carlos Fonseca y completa el reparto estelar Lorena De La Garza, quien interpreta a la simpática clarividente Oda Mae Brown. Además de Alex Brizuela, María Filippini, Ana Cecilia Anzaldúa y Natalia Saltiel, entre otros.
 
Ghost, la sombra del amor: la obra de teatro termina temporada
 
 
La escenografía de la obra pesa aproximadamente 10 toneladas y cuenta con elevadores, tres muros que se mueven en diferentes configuraciones para cada escena y cinco telones de gran formato. Durante el musical se realizan 41 movimientos escenográficos que incluyen el enorme departamento de Molly y Sam, el salón de la médium Oda Mae Brown, las calles de Nueva York, un edificio de oficinas, un hospital, un lujoso banco, la estación de metro de la calle 42 y un vagón de metro que emerge del escenario.
 
Ghost, la sombra del amor: la obra de teatro termina temporada
 
 
Las últimas ocho funciones del musical serán jueves 21 a las 20 horas; viernes 21 a las 18 y 21 horas; sábado 23 a las 17 y 20 horas; domingo 24 a las 13:30 y 18:30 horas; y lunes 25, 20 horas.
 
Ghost, la sombra del amor: la obra de teatro termina temporada