LogoTVNOTAS
Ginny rompe en llanto
Espectáculos México
17 de Junio del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Luis Marín y Julio Vega

Ginny Hoffman rompe en llanto en plena conferencia de prensa

La actriz dejó claro que fue su hija y no ella quien denunció al actor Héctor ’N’.

Tras detención de Héctor N, por las acusaciones que su hija Alexa hiciera en su contra, esta tarde la joven acompañada de su madre, la actriz Ginny Hoffman, rompieron el silencio y durante una conferencia de prensa platicaron sobre su sentir respecto a esta delicada situación.

Ginny no pudo contener las lagrimas y frente a las cámaras y micrófonos, rompió en llanto al relatar la pesadilla que han vivido desde que su hija le confesó que, su ahora expareja la tocaba de manera indebida: “Abusaron de mi hija y  el mundo se me vino encima”, dijo.

La actriz, además pidió empatía y respeto no sólo a los medios, también a la gente que sin conocer el caso se han dedicado a atacarla a ella y a su hija. En torno a los audios que circularon en un programa de espectáculos, donde se escucha que Ginny habla con Alexa y le dice que si no le gustan sus reglas que se puede ir con su padre; ella explicó que fueron sacados de contexto, pues se trataba de una discusión que madre e hija sostuvieron debido a que el padre de la joven había invitado a la prensa a la graduación escolar de la joven, quien en ese momento era menor de edad. 

 

 

Ve: Abogados de Héctor ‘N' piden ingresar medicamentos del actor para la depresión

Sobre el caso que enfrentan Héctor ’N’ y las acusaciones  de los abogados del actor, Ginny fue muy clara en afirmar que no hay mano negra ni trafico de influencias; asimismo reveló que la presencia de Sergio Mayer se debe únicamente a que su hija Alexa le pidió apoyo.

Ginny Hoffman conferencia de prensa

Hoffman también fue clara al respecto de su antiguo abogado, el licenciado Alonso Beceiro, quién ayer en un programa de televisión aseguró que había dejado el caso por varias irregularidades; fue tajante al explicar que fue la propia Alexa quien decidió despedirlo pues fue él quien les estaba pidiendo dinero, para realizar trámites “chuecos” en el caso. 

Ginny Hoffman y su hija Alexa

Ve también: Hija mayor de Héctor N cree en la inocencia de su papá