LogoTVNOTAS
Así fue la convivencia de Ninel Conde con su hijo
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Así fue la convivencia de Ninel Conde con su hijo

Ninel tenía 1 año 7 meses sin ver al pequeño.
Este martes 23 de noviembre, Giovanni Medina dio a conocer cómo se realizarían las convivencias entre Ninel Conde y su hijo nuevamente, ahora que Larry Ramos ya no es la pareja de la cantante, pues consideraba que su hijo corría peligro con él.
 
Ahora, dio detalles sobre cómo fue esa convivencia tras más de año y medio sin poder verse.
 
Giovanni comentó en el programa ‘De Primera Mano’ que Ninel y el pequeño convivieron 1 hora 20 minutos y que a su llegada, la hicieron sentir bienvenida porque es importante que la cantante se sienta un entorno cómodo en sus visitas y tener la mejor convivencia con su pequeño.
 
Giovanni da los detalles de la convivencia entre Ninel y su hijo:
 
 
Giovanni también reveló que aunque no hubo lágrimas en el reencuentro, Ninel le llevó regalos a su hijo y el pequeño los disfrutó mucho.
 
Igualmente dio a conocer cómo fue que preparó al pequeño para el gran momento, “Él siempre supo que eventualmente íbamos a ver a su mamá y simplemente lo anticipé ¿no? (Le dije) ya vamos a ver a tu mamá, va a venir, te va a traer regalos, la saludamos, estamos un rato con ella”, dijo.
 
Al mismo tiempo que la convivencia con Ninel se daba, el pequeño tenía el festejo de cumpleaños de su mejor amigo, por lo que estuvo un poco inquieto debido a que ya no pudo alcanzar a llegar, “coincidió que ayer tenía y digo tenía porque no llegamos, la fiesta de su mejor amigo, el cumpleaños de su mejor amigo, entonces invitaron con motivo de la pandemia como a 5 nada más, entonces él estaba mentalmente también en la fiesta (preguntando) ‘papá ¿y la fiesta?’", contó Giovanni. 
 
Así fue la convivencia de Ninel Conde con su hijo
 
 
El padre del hijo de Ninel Conde también detalló que el pequeño estaba tranquilo en el encuentro debido a que ha podido tener conversaciones con él respecto a su mamá y siempre ha creído que puede verla cuando quiera, “Tenemos una comunicación muy clara, por ejemplo, cuando dejamos de ver a Ninel, como dice Gustavo, vivimos relativamente cerca… entonces yo le dije a mi hijo, ‘a ver, a casa de tu mamá nos podemos ir si quieres caminando, la puedes ver cuando tú quieras, en el momento que me digas le hablamos por videollamada, entonces yo creo que al tener él, eso muy consciente, no lo hizo sentir esa ausencia, que perdón que lo diga, tampoco fue nunca una presencia… a mi gusto no fue una figura presente entonces difícilmente extrañas lo que nunca tuviste”, comentó.
 
Así fue la convivencia de Ninel Conde con su hijo
 
Además de Ninel y el pequeño, Giovanni y una actuaria del juzgado donde llevan el caso también estarán presentes en esas convivencias y sobre la que se acaba de dar continuó detallando, “estoy presente, de hecho te puedo decir que hice todo lo que estuvo en mis manos para que se llevara a cabo porque de otra manera hubiera sido complicado, interactué, medio jugué, medio tomé interés en el juguetito”, mencionó.
 
Ninel podrá ver a su hijo 3 horas los miércoles de cada 15 días y el reporte de este primer encuentro fue como una convivencia en armonía.