LogoTVNOTAS
Gisella Aboumrad se sorprende al ver el cuerpazo de Pablo Montero
Espectáculos México
08 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gisella Aboumrad se sorprende al ver el cuerpazo de Pablo Montero

Los famosos entraron en confianza rápidamente.

La Casa de los Famosos de Telemundo sigue sorprendiendo a todos, ahora Pablo Montero y Gisella Aboumrad quienes dieron mucho de qué hablar tras pasar tiempos juntos esposados.
 
La comediante se convirtió en la líder de la mansión, no desaprovechó la oportunidad de llevarse al cantante a la suite como su invitado de lujo, así que compartieron momentos íntimos.
 
Resulta que el exponente del regional mexicano y la actriz terminaron desnudos en el baño, aunque a él parecía no importarle exhibir su cuerpo frente a ella, quien prefirió darle la espalda, aunque ella no se quedó atrás y también se metió a la ducha sin nada de ropa.
 
Giselle
 
Tras salir de la regadera, la comediante se acostó en la cama y para hacer más ameno el momento Pablo decidió hacer un baile y mover su toalla de un lado a otro.
 
El intérprete, sin querer destapó ese pedacito de tela y le enseñó a la actriz el paquete, provocando que ella pagara el grito en el cielo, aunque no pudo evitar traer una sonrisa de oreja a oreja durante mucho tiempo e incluso decirle al artista que, aunque la cámara no lo vio, ella sí.
 
Recordemos que los artistas llevan encerrados poco más de un mes en La Casa de los Famosos en donde han surgido muchas polémicas.
 
 
Pablo Montero
 
Y es que el cantante recientemente se dejó ver en la emisión de Alicia Machado, quien es una de las participantes y con la que sostuvo una relación en 1997, ahora revivieron su romance con unos besos y caricias.
 
A pesar de estar todo este tiempo cerrado Pablo Montero lanzó su nuevo tema ‘No es por presumir’ de la autoría del joven cantautor Adán Contero Jr., el pasado mes de septiembre.