LogoTVNOTAS
La productora dio su palabra y así lució el set sin ellas.
Espectáculos México
09 de Marzo del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Cortesía

Giselle González cumple y mujeres no asisten a grabación de Imperio de mentiras

La productora dio su palabra y así lució el set sin ellas.
 
El fin de semana se le informó a todas las mujeres de su equipo de producción, y actrices que el 9 de marzo no se trabajaría en apoyo y protesta hacia las mujeres. 
 
Giselle González cumplió, mujeres no asistieron a grabación de Imperio de mentiras
 
 
La productora Giselle González, quien siempre se ha destacado por producir telenovelas con un toque realista con la finalidad de buscar la aceptación del grave problema que existe con los derechos humanos inherentes de las mujeres en México, llevó a cabo este lunes 9 de marzo la grabación de 'Imperio de mentiras' sin la participación de las mujeres que forman parte este nuevo proyecto.
 
 
La productora dio su palabra y así lució el set sin ellas.
 
Las grabaciones no fueron suspendidas a pesar de la ausencia femenil, gracias al apoyo de los hombres que forman parte del elenco y de la producción, quienes mostraron empatía hacia el género femenino, y en apoyo a la grave situación de seguridad que enfrenta el país.
 
 
Las escenas que se grabaron este día fueron únicamente con actores apoyados por el equipo de producción de la productora, adelantando escenas en las que no se requería la imagen de alguna mujer. 
 
Las grabaciones no fueron suspendidas a pesar de la ausencia femenil