LogoTVNOTAS
Gloria Calzada.
Espectáculos México
11 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @lagloriatv
Gloria Calzada regala su ropa

La conductora Gloria Calzada, regala la ropa que no usa por una razón importante.

A través de su canal de YouTube, Gloria Calzada reveló que regala la ropa que no usa por una razón muy importante. La conductora arregla su clóset cada vez que siente que tiene un buen número de prendas que ya no se pone y están en buen estado, pues hay piezas que sólo tienen máximo dos o tres puestas.
 
Gloria compartió en uno de sus videoblogs que regala las prendas a la fundación de una amiga que se dedica a recuperar ropa de otras personas, pero esas prendas son de buena calidad y todavía tienen mucha vida, por lo que son empleadas para vestir a mujeres que no tienen los recursos para comprar ropa e ir al trabajo, oficinas en su mayoría.
 
También, algunas prendas son utilizadas por mujeres que tienen entrevistas de trabajo en grandes empresas o corporativos del país. Pero no es lo único que hace con la ropa que ya no usa la también emprendedora. 
 
La conductora regala su ropa.
 
 
Resulta que antes de regalar su ropa a la fundación, Calzada le muestra las piezas a sus hermanas y posteriormente a sus sobrinas, para que antes de que queden en otras manos, ellas puedan elegir entre las prendas alguna o algunas que les queden; puedan conservarlas y sacarles provecho.
 
La conductora regala su ropa.
 
Recordemos que Gloria es una fiel seguidora de la moda, en su clóset hay prendas de los diseñadores más exclusivos hasta piezas hechas por manos mexicanas, emprendedoras y emprendedores que trabajan por levantar el sector de la moda en nuestro país.
 
La conductora regala su ropa.