LogoTVNOTAS
gloria trevi tvnotas
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG @gloriatrevi l

Gloria Trevi festejó 17 años de libertad, pero sin su esposo Armando Gómez

En medio de la polémica y del escándalo Gloria Trevi festejó 17 años de libertad, pero no los celebró al lado de su esposo Armando Gómez, dejando ver el distanciamiento que hay entre ellos. 

Tras la polémica y escándalo que se soltó alrededor de la cantante, Gloria Trevi festejó 17 años de libertad, pero no los celebró al lado de su esposo, Armando Gómez, dejando ver el distanciamiento que hay entre ellos, incluso en estos momentos tan difíciles.
 
Gloria realizó un 'en vivo' en sus redes sociales, en el que agradeció la preocupación y cariño de todos sus seguidores y reiteró su apoyo a las autoridades para que realicen una investigación sobre los supuestos delitos que le están imputando.
 
"Cualquier cosa que las autoridades quieran de mi o necesiten para que yo les ayude y aporte en la investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, y contadores y con toda la gente que se dedica a eso, para hacer las cosas como deben de ser, como todos los ciudadanos", dijo la cantante.
 
gloria trevi tvnotas
 
 
Además, Gloria Trevi señaló que ha visto todo lo que sus seguidores le han compartido para festejar estos 17 años de libertad, donde han sido muchas giras, muchas experiencias, muchos recuerdos. Incluso dijo sus próximas fechas de sus conciertos que son el 24 de este mes en Uriangato, Guanajuato y en Mexicali al día siguiente.
 
Gloria se sorprendió mucho por todos los mensajes de aliento, apoyo y cariño que todos sus fans le han compartido a lo largo de estos años en imágenes de carteles, fotos, o videos en torno a su libertad.   
 
gloria trevi tvnotas
 
La intérprete de ‘El recuento de los daños’, reiteró a todos sus seguidores que no tienen por qué preocuparse, que todo está bien y confía que todo se va a aclarar con las autoridades y hasta compartió unos minutos con algunos de sus fans en la transmisión que hasta estuvo platicando con ellos.
 
Al final del live, Gloria Trevi agradeció a todos por sus muestras de cariño y dijo que se iba a ir a celebrar su libertad en compañía de su mamá y de su hijo, en este día tan especial para su familia.
 
 
“Los dejo porque me voy a celebrar con mi familia, con mi mamá, con mi hijo, con mis hermanos, porque imagínense para ellos es un día muy importante, porque también mi familia pasó por muchas cosas en esa época”, dijo la cantante.