LogoTVNOTAS
gloria trevi divorcio
Espectáculos México
07 de Julio del 2020 por Pablo Martínez / Foto: TVNotas

Gloria Trevi no se divorcia por dinero: su esposo quiere quitarle la mitad de todo

Gloria Trevi y Armando Gómez llevan 6 meses separados, pero aún no se divorcian porque para hacerlo, él le pide la mitad de todo lo que tienen.
Desafortunadamente, nos enteramos de que Gloria Trevi, de 52 años, y Armando Gómez, de 48, están pasando por una dura crisis matrimonial, pero esta vez nos aseguran que es la definitiva; tan es así, que el empresario y la cantante ya no viven juntos. Platicamos con una persona que trabaja con ambos y nos contó que aún no llegan a un acuerdo de divorcio:
 
- ¿Es verdad que Gloria y Armando, otra vez están pasando por una crisis de pareja?
“Así es, es un momento complicado, y puedo asegurar que no superaron las crisis que han tenido desde hace varios años en su matrimonio, en la que terminaban y regresaban; pero a diferencia de esas ocasiones, esta vez ya no hay vuelta atrás, es definitivo, ambos están decididos a ponerle fin a su relación”.
 
- ¿Eso por qué?
“Simplemente se acabó el amor. Nadie puede negar que vivieron una historia de pareja muy linda desde 2003 en que se conocieron y se enamoraron en Ciudad Juárez, cuando Gloria aún estaba en la cárcel; así que en su momento sí hubo mucho amor, y era incondicional uno del otro”.
 
gloria trevi divorcio
 
- ¿Cómo que ya se acabó?
“Así como lo escuchas, se cansaron de la rutina, de la dinámica y de los roles que tenían cada uno como pareja y como socios; Gloria, por su cuenta, trabajando mucho, de gira, siempre enfocada en su carrera y en sus fans, y claro, en sus hijos principalmente. Pero el problema de descuidar a la pareja es de ambos, Armando también tiene mucha culpa. Ella descuidó a su marido porque lo tenía al lado trabajando con ella, pero ya era solamente eso, trabajo”.
 
- Entonces Armando también la descuidó...
“Así es, pues aunque Gloria es mucho muy tranquila, Armando trabajando es otro, se transforma en el empresario terco, necio, exigente, obsesivo, y se le olvidaba que era su mujer la persona con la que trabaja. Y bueno, la sufrieron mucho juntos, lo padecieron los dos; era una sensación extraña trabajar con ambos porque no sabías si estaban molestos por la parte personal, la íntima, o era meramente profesional. Pero otro defecto que tiene Armando es que es muy controlador con Gloria, demasiado, aunque entiendo que era para proteger a su mujer. Sabemos que Armando se hizo de enemigos por defenderla, por protegerla, y si le preguntas, no creo que se arrepienta; pero así es él en todo, se va con todo por defender lo que ama. Aunque me pongo en el lugar de Gloria y me imagino que ella también quería su espacio”.
 
- ¿Por qué lo dices?
“Armando tiene su carácter, siempre ha sido muy exigente, muy meticuloso con todo, pero sobre todo, perfeccionista con su trabajo; y a Gloria le desesperaba mucho su intolerancia, porque las cosas a veces no salían como él quería. Claro, Gloria reconoce que mejor mánager no pudo haber tenido, le aplaude esa parte profesional, pues también hicieron un gran equipo. Ella está consciente de que su resurgimiento luego de estar presa, en gran medida se lo debe, pero el mérito no sólo es suyo, porque Gloria es una estrella en toda la extensión de la palabra”.
 
- ¿Por eso Armando renunció a ser mánager?
“Justo por eso, ése fue el motivo por el que en 2013 decidieron terminar con su relación laboral, porque o rescataban su matrimonio o seguían agarrándose del chongo con cada cosa que no lograban ponerse de acuerdo, fue cuando Armando dejó el puesto de mánager. Desde ese entonces se dedicó a otros negocios que ya tenía desde antes, y a cuidar a los niños, porque ésa es otra cosa que a Gloria le pesa, que él sí es muy buen papá”.
 
gloria trevi divorcio
 
- ¿Sus hijos cómo lo tomaron?
“De lo más tranquilos y maduros; ellos ya no son unos niños, son muy disciplinados, así que ninguno cuestionó ni pidió explicaciones, ni hizo drama, simplemente los apoyaron. Por lo pronto, pusieron distancia de por medio”.
 
- ¿Cómo?
“Sí, aunque no han hablado a fondo de divorcio, de la distribución de los bienes y todo lo que hicieron juntos en 17 años y 12 de matrimonio, desde inicio de año están viviendo en casas diferentes; Gloria vive con los niños en la casona que tienen en McAllen, Texas, mientras que Armando se fue a vivir solo a la casa que habían comprado en 2018 en la Isla del Padre, al sur de Texas, que en carretera se hacen unos 57 minutos, aproximadamente”.
 
- ¿Entonces no han dicho nada de divorcio?
“Hubo un primer intento de ver cómo quedarían con la demanda del divorcio, porque la que quería divorciarse primero fue Gloria, pero Armando le dijo: ‘Ok, nos divorciamos, sin pleitos, sin dramas y sin escándalos, pero nos vamos a la mitad en todo: los bienes, las cuentas del banco, las propiedades, las deudas, todo’, y a Gloria ya no le gustó eso”.
 
- ¿Por qué?
“Pues no pensó que Armando le fuera a decir eso, pero él se siente con la confianza de pedir lo que de alguna manera le pertenece, ya que fue el único que creyó en ella aun dentro de la cárcel y le sembró las ganas de renacer. Pero no es que le haya dicho que no le daría nada, simplemente le sorprendió esa actitud y como que ya la pensó para firmar el divorcio”.
 
 
- ¿Y cuándo crees que vayan a firmar?
“No sé; por ahora no están peleando nada, no se han ido ni a los juzgados y ninguno ha puesto la demanda de divorcio. Además, Armando ya regresó a trabajar con Gloria”.
 
- ¿En serio?
“Sí, en abril anunciaron que él volvía a ser su mánager. Gloria con nadie se ha sentido más cómoda o tranquila trabajando, que con él, porque le han robado mucho y no quiere que le vuelva a pasar. Pero le pidió que la relación fuera sólo laboral, cordial, pues no va a tolerar faltas de respeto, ni gritos. Él aceptó y dijo que demostrarían que hacen un excelente equipo”.
 
gloria trevi divorcio
 
- Gloria lo felicitó por el Día del Padre...
“Así es, y seguramente cuando pase la pandemia y abran los escenarios, los verás trabajando juntos y llevándose bien”.
 
- ¿Crees que ya estén saliendo con alguien?
“No creo; de hecho, acordaron que hasta que no se firme el divorcio, no habría ninguna pareja de ninguna de las dos partes. Por ahora, Gloria se dedica a hacer ejercicio, atiende a sus hijos, toma algunas clases y compone, así que no hay espacio para un galán, pues tiene a dos en casa a quienes les dedica todo su amor y su tiempo”.
 
gloria trevi divorcio
 
- ¿Y Armando?
“A él lo ves en su casa resolviendo temas de negocios y disfrutando a sus hijos. Me atrevería a decir que ambos se están dando cuenta de que no pasa nada, que cada uno disfruta de su tiempo y de su vida a su modo, por eso creo que la separación es definitiva”.

- ¿Sus familias ya lo saben?
“Sé que sí, y que la mamá de Armando, doña Elisa, sí se puso muy triste porque quiere ver a su hijo feliz con una buena mujer, como lo es Gloria, aunque ella entiende que son cosas de ellos; pero por quien más le pesa es por sus nietos, porque ella fue la que los cuidó mientras sus papás andaban de gira. Pero esperemos que las abuelas puedan ver y convivir con ellos siempre”, finalizó.
 
gloria trevi divorcio