LogoTVNOTAS
Televisa está en pláticas con Danna Paola para que interprete a Gloria
Espectáculos México
02 de Noviembre del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: TV Notas

Gloria Trevi quiere que Danna Paola la interprete en su bioserie

Para su niñez y adolescencia, Gloria quiere que sea el público quien la interprete.
A pesar de los escándalos que Gloria Trevi, de 53 años, ha enfrentado en las últimas semanas, su serie biográfica, producida por Carla Estrada, continúa preparándose. Al respecto, una persona de la producción nos adelantó algunos detalles, como que están buscando que Danna Paola, de 26, interprete al personaje principal
 
-¿Cómo va la bioserie de Gloria Trevi? 
“Ya estamos trabajando y preparando todo; los escritores continúan haciendo entrevistas a la gente que estuvo y está alrededor de Gloria para trazar la historia con más elementos. Esto se está haciendo con mucho cuidado”. 
 
-¿Por qué lo dices? 
“Todos sabemos que habrá obstáculos de por medio con los que buscarán retrasar la serie y no se cuente la verdadera historia de Gloria. Televisa sabe lo complicado del proyecto y ya se está protegiendo en lo legal, han optado por ocultar identidades y detalles de algunos personajes para que nadie saque provecho”. 
 
 
 
-¿Ya saben quién hará a Gloria? 
“Hace poco sonó el nombre de Aracely Arámbula, pero es falso; a quien quieren en el proyecto es a Danna Paola, incluso los ejecutivos ya están en pláticas con ella. Es su primera opción para el personaje porque es una artista completa: baila, canta, compone, actúa, está en el mejor momento de su carrera y tiene muchos fans”.
 
-¿Gloria tiene injerencia en las decisiones?
“Por supuesto, ella está involucrada en todo, en la historia, en todas las etapas del proyecto y en la búsqueda de los actores; quiere que quien la interprete en su niñez y adolescencia sea el mismo público, es decir, actrices no reconocidas. Gloria ha estado muy comprometida con el proyecto desde que Televisa la buscó en 2019; le propusieron el proyecto en cuanto supieron que Netflix quería hacer la serie y negociaron tan bien que ella prefirió quedarse con la televisora”. 
 
Televisa está en pláticas con Danna Paola para que interprete a Gloria
 
-¿Por qué eligió a Televisa y no a Netflix? 
“Gloria sabe que el proyecto estará más cerca del público con Televisa, así conocerán su verdad y dejarán de creer en la historia que Azteca contó en su momento; además, es lealtad a la empresa que la vio nacer”.
 
Televisa está en pláticas con Danna Paola para que interprete a Gloria
 
 
-¿Qué otros actores suenan para participar?
“Justo ahora están viendo quién dará vida a Armando Gómez, su esposo, y se convocó a casting a Kuno Becker, Alejandro de la Madrid, Julián Gil, Osvaldo Benavides y Eduardo Capetillo. Si Danna se queda con el personaje principal, algunos de los que te mencioné ya no quedarían, no me imagino a Eduardo o a Julián haciendo pareja con ella, se verá extraño por las edades; lo más probable es que se queden los actores más jóvenes”.
 
Televisa está en pláticas con Danna Paola para que interprete a Gloria
 
-¿Ya hay fecha de estreno? 
“Se planea lanzar el 15 de febrero de 2022, que es el cumpleaños de Gloria; está planeado así y las cosas van muy bien”, finalizó.