LogoTVNOTAS
Gloria Trevi compartió con sus fans el momento en que decoró su árbol.
Espectáculos México
06 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Gloria Trevi recuerda nostálgica a sus abuelos mientras decora su árbol

La guapa cantante se mostró sin gota de maquillaje.

El fin de año provoca una ola de sentimientos encontrados, pues la alegría de la navidad se mezcla con los recuerdos de aquellas personas que anteriormente compartían la navidad con los suyos, pero ahora ya no están cerca o fallecieron. Dicha nostalgia contagió a Gloria Trevi, quien aunque se encontraba muy contenta buscando el mejor lugar para el adorno que pondría a su árbol navideño, de pronto se puso sentimental al recordar a sus abuelos.

Clasos

Maribel Guardia pudo haber revelado el sexo del bebé de Sherlyn

Mediante un video de Instagram en el que aparece sin gota de maquillaje, la intérprete de 'Zapatos viejos' comentó que la cancón de 'Abuelo Santa Claus', la hace llorar porque recuerda a sus abuelos.

Por tal motivo, sus fans más entrañables le dedicaron amorosos mensajes y ánimo para que esta navidad también sea dulce, alegre e inolvidable.

Clasos

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

"Te amo corazón, yo también extraño a mis abuelitos no llores", "Con todo el feeling navideño como siempre, eres nuestra inspiración", "Te queremos Gloria no estés triste, te veo pronto en Aguascalientes", "Te abrazo para que esta navidad sea inolvidable", fueron algunos de los comentarios que dejaron en su post.

¡Qué tierno! Niño mexicano paga unos taquitos a un abuelito hambriento

Clasos