LogoTVNOTAS
gloria trevi armando gómez esposo separación venta casa bienes
Espectáculos México
23 de Marzo del 2021 por Rubén Alfaro / Foto: Redes Sociales

Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez viven bajo el mismo techo pero ya no están juntos

¡Son más socios que pareja! Gloria Trevi y Armando ya pusieron a la venta sus propiedades para comenzar la repartición de bienes.
Después de 13 años de matrimonio, nos enteramos de que Gloria Trevi, de 53, y Armando Gómez, de 48, pusieron en venta la casa que comparten en familia en McAllen, Texas. Platicamos con una persona que trabaja para ambos, y nos dijo que aunque no siguen juntos como pareja, mantienen una buena relación laboral y vivirán juntos hasta que la propiedad se venda:
 
-Nos enteramos de que Gloria Trevi y Armando quieren vender su mansión de McAllen, ¿es cierto?
“Sí, es verdad; pusieron en venta la mansión, parte de un patrimonio que han construido juntos, y esta casa que compraron hace siete años, forma parte de él”.
 
-¿Sabes por qué la están vendiendo?
“Pues cuando nos enteramos, se comenzó a especular entre los amigos que lo están haciendo porque Gloria y Armando ya quieren separarse y obviamente tendrán que repartir algunos bienes que hicieron en común, pero lo desean hacer de la mejor manera, no buscan acabar en malos términos”.
 
Gloria Trevi y Armando Gómez vivirán juntos hasta que vendan su casa:
 
 
-¿Por qué lo dices?
“Porque a nosotros nos dijeron que quieren vender la casa, pues es muy grande y quieren cambiar de residencia. No han querido confirmar un divorcio como tal, pero puede ser que sí”. 
 
-¿De quién fue la idea de vender la casa?
“Al parecer fue idea de Gloria”.
 
gloria trevi armando gómez esposo separación venta casa bienes
 
¿En cuánto la están vendiendo?
“No lo sé, pero seguramente está valuada en varios millones de dólares, ya que es una casa enorme, muy lujosa, tiene de todo; además tiene un valor emocional, pues como pareja le hicieron cambios y arreglos a su gusto, y Gloria le tiene un cariño muy especial”.
 
-¿Siguen juntos?
“Sí, siguen juntos, pero más que nada por cuestiones laborales, no como pareja, cada uno anda por su lado, sin reclamos y dándose su espacio”.
 
gloria trevi armando gómez esposo separación venta casa bienes
 
 
-Pero, ¿viviendo en la misma casa?
“Sí, ellos siguen viviendo en esa casa, y así será hasta que se venda. Ya llegado el momento se organizarán para ver los cambios que tengan que hacer, tú sabes que el proceso de compra-venta es tardado; mientras seguirán juntos, porque te repito, Armando sigue siendo su mánager, y por lo que vemos, llevan una relación sana, sobre todo por el bien de sus hijos”. 
 
-¿Sabes cómo es la dinámica que llevan?
“Lo que pasa es que Armando se la pasa gran parte del tiempo viajando, se la vive en Acapulco o en Isla del Padre. Realmente se ven muy poco, él casi nunca está en la casa de Texas, pero cuando está ahí, pues tengo entendido que sí comparten la misma recámara, pero cada quien sus cosas y su espacio; de lo demás, ya no sé nada”. 
 
gloria trevi armando gómez esposo separación venta casa bienes
 
-¿Tienen algún otro tipo de acuerdos? 
“Sé que acordaron hacer viajes juntos en familia y con amigos, incluso ahorita andan de viaje, digamos que tienen una relación cordial de buenos amigos y nada más”.
 
-¿Tienen fecha para firmar el divorcio?
“No, apenas están viendo entre ellos cómo van a quedar las cosas financieras y dejar las cuentas claras, sólo lo están platicando, aún no saben qué va a pasar más adelante”.
 
-¿Están llegando a buenos términos?
“Sí, no les gustan los escándalos; además, Armando trata muy bien a Gloria y ella reconoce que él es buena persona, es buen papá y parte del éxito que tiene se lo debe también al apoyo que siempre ha tenido de él”. 
 
gloria trevi armando gómez esposo separación venta casa bienes
 
 
-Por eso, pocas veces vemos que suben fotos juntos...
“Ellos no son de los que andan publicando todo sobre su relación en redes sociales”.
 
-¿Crees que ya no hay vuelta atrás en su decisión de separarse?
“No lo sé, hemos visto que Armando de un tiempo a la fecha ha cambiado mucho para bien, ambos forman un gran equipo profesionalmente hablando, y en la vida familiar se llevan bien; si deciden darse otra oportunidad como pareja, sólo el tiempo lo dirá”, concluyó.
 
gloria trevi armando gómez esposo separación venta casa bienes