Gomita asegura que el maltrato de su padre le dejó grandes traumas
Con motivo del 8M la conductora mandó un fuerte mensaje a sus seguidoras.

Redes sociales | Araceli pidió a sus seguidoras no callar ningún tipo de abuso.
/Redes sociales
A través de sus redes sociales y en el marco del Día Internacional de la Mujer, Gomita volvió a alzar la voz sobre la violencia que vivió al lado de su padre, Alfredo Ordaz Barajas, a quien incluso denunció ante las autoridades y pidió una orden de restricción.
Araceli, nombre real de la también influencer, aseguró que raíz de toda esta situación ahora enfrenta grandes traumas y daños psicológicos, sin embargo, ha decidido seguir adelante y trabajar en su salud mental.
Asimismo, reconoció que a pesar del miedo que le dio enfrentar esta dura experiencia no tirará la toalla: “Hoy me felicitó a mi, porque aunque me da miedo enfrentar esto que estoy pasando, no tiro la toalla para seguir adelante con mis traumas, con mis desvalances psicológicos que me dejaron al convivir tantos años con un padre así”, escribió en sus historias de Instagram.
Ordaz, también mandó un mensaje a todas sus seguidoras a quienes les pidió romper el silencio ante cualquier acto de abuso o maltrato que sufran, sin importar que se trate de alguien de su propia familia: “Las quiero alentar para que no que queden calladas, para que paren de sufrir, para que paren cualquier tipo de abuso que estén viviendo”, agregó.
Recordemos que el pasado mes de octubre, la exconductora de Televisa hizo público que su papá tenía años maltratándola físicamente, tanto a ella como a su madre; y a través de un video que publicó en sus perfiles reveló que lo emprendió acciones legales en su contra.