LogoTVNOTAS
La presentadora compartió dicho mensaje, tan solo unas horas después de que Ceci Galliano le contestara
Espectáculos México
23 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @gomitaoficial123

Gomita en IG: 'Ser buena persona no significa dejarte pisotear por los demás'

La presentadora compartió dicho mensaje, tan solo unas horas después de que Ceci Galliano le contestara.
 
Esta semana, la conductora Cecilia Galliano fue entrevistada por la prensa y ahí habló de la controversia que protagonizó con Gomita hace años, mientras fueron compañeras en Sabadazo, ya que Araceli denunció haber sido víctima de bullying por parte de la presentadora argentina y también de Laura G.
 
 
Instagram: @gomitaoficial123
 
Aunque Laura le ofreció disculpas, la postura de Ceci fue diferente y aprovechando las cámaras le mandó a decir: "Denuncia, no hagas un show".
 
Sin embargo, horas después de que se supo la contestación de Ceci, volvió Gomita a hacer de las suyas en Instagram y compartió el siguiente mensaje:
 
Instagram: @gomitaoficial123
 
 
"Yo lucho cada día tratando de buscar mi felicidad, me ha costado: llanto, traición, dolor y mil cosas. Pero aquí sigo de pie, no busques culpables, mejor hazte responsable de tus actos; no te hagas la víctima, ni el victimario, solo haz el bien sin mirar a quién.
 
Instagram: @gomitaoficial123
 
(…) lucha por ti, por nadie más. Ser buena persona no significa dejarnos pisotear por los demás. Que hablen y digan todo eso habla de ellos, no de ti", finalizó Gomita y de inmediato los cibernautas le mostraron su apoyo, aunque con dicho mensaje creyeron que se trataba de una respuesta para Ceci.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te comparto un poco lo que hablo conmigo en las noches. Espero te sirva, SOLO LUCHA y Aprende a decir NO....

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on