LogoTVNOTAS
Gomita explica por qué no se casó ¡ya tenía el vestido!
Espectáculos México
30 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gomita explica por qué no se casó ¡ya tenía el vestido!

Gomita mostró lo que había comprado para el gran día.

Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, decidió subir un video en su canal de YouTube para contarles a todos sus seguidores que cuando tenía 22 años iba a llegar al altar.
 
Sin embargo eso no pasó, pues la expayasita explicó que nunca fue prioridad para su pareja de ese entonces, Alberto González.
 
“Sé que en su momento cuando yo terminé saqué toda mi ira, toda mi furia porque realmente nunca fui prioridad para la persona, nunca fue falla de lo que se ha dicho que si fui infiel y esas cosas, no fue así”.
 
Además de que ya existían muchas faltas de respeto, tema en el que no quiso profundizar, pues al parecer es algo muy doloroso, del cual aún no se siente preparada de compartir. 
 
Continuó: “Habían ya algunas faltas de respeto fuertes que yo ya no quise aceptar, una cosa u otra que no voy a mencionar”.
 
 
Aunado a ello, con lágrimas Araceli destacó que ella tomó la decisión de no casarse, a pesar de que ya tenía el vestido de novia y el ramo, mismos que ella había pagado, pues su pareja le decía que no tenía la solvencia económica.
 
“Yo fui la que opté por ir a dejar mi anillo de compromiso, fui yo la que tomé esa decisión, no me arrepiento, lo vuelvo a repetir”.
 
Gomita muestra el vestido de novia con el que se iba a casar
 
Finalmente Ordaz les pidió a los internautas que están próximos a casarse le cuenten su historia de amor para regalarles el vestido, pues ella lo adquirió con una gran ilusión.
 
Gomita muestra el vestido de novia con el que se iba a casar