LogoTVNOTAS
Gomita revela que vive con miedo.
Espectáculos México
13 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / You Tobe: Hoy / Facebook

Gomita revela que vive con miedo tras denunciar a su papá

La modelo responsabiliza a su papá de cualquier cosa mala que le pase. 
Luego de que Araceli Ordaz 'Gomita’, alzara la voz en contra de su agresor, rompiendo el silencio a través de redes sociales y saliera a denunciar pública y legalmente a su padre por agresión física y emocional, ahora reveló que teme por su seguridad.
 
Fue por medio de unas historias en su cuenta de Instagram, que 'Gomita’, se expresó respecto a cómo se siente después de haber alzado la voz en contra de su padre, y confesó que a pesar de tener miedo, seguirá adelante en este proceso, “Yo vivo con un poco de miedo e inseguridad, no les voy a mentir, me siento un poquito intranquila, pero yo sé que Dios está conmigo”, reveló.
 
Fue así como 'Gomita' reapareció, para agradecer el apoyo de sus fans tras la denuncia realizada, No estoy sola, yo lo sé, tengo bastantes amigos que se han convertido en mi familia, me siento muy orgullosa de tener el valor de poder hablar, de sentirme protegida por tanta gente”, confesó la influencer.
 
Aquí el video: 
 
 
 
También, dijo que responsabiliza a su padre, de llegarle a pasar algo malo, “Lo hice público, y cualquier inconveniente que me llegue a pasar”, afirmó.
 
Además, mencionó que está feliz por tantas muestras de cariño de su público y de sus seguidores, “Aquí estoy sonriéndoles como siempre, dándoles la mejor cara a todos, gracias a todos los que me han estado apoyando, todos y todas las que me han mandado mensajes, muchas gracias”, dijo. 
 
 
 
Gomita revela que vive con miedo.
 
 
Asimismo, externó que espera se haga justicia respecto a su caso, “Con el favor de Dios todo esto va a tener una justicia, a pesar de todos los problemas, estoy saliendo adelante”, puntualizó.
 
Recordemos que el señor Alfredo Ordaz Barajas, padre de la afectada, tiene una denuncia y una orden de restricción, por lo que no puede acercarse a Araceli Ordaz.
 
Araceli Ordaz 'Gomita’, alzó la voz en contra de su agresor.