LogoTVNOTAS
gomita tvnotas
Espectáculos México
20 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @gomitaoficial123

Gomita se realiza nuevo arreglito estético

La influencer compartió los detalles con sus seguidores en redes sociales. 

Vaya que quien sigue sorprendiendo a sus seguidores es Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, pues a pesar de que le llueven críticas por sus constantes arreglos estéticos, ella continúa realizándose procedimientos.  
 
En esta ocasión la payasita acudió a una clínica en donde le realizaron un tratamiento para reducir la papada, con el que pretende lucir espectacular en las fiestas decembrinas.
 
La influencer compartió a través de sus redes sociales que acudió al consultorio de un reconocido dermatólogo en donde le realizaron un hidrofacial, entre otros arreglitos.
 
araceli ordaz gomita tvnotas
 
Gomita en ningún momento ha negado sus arreglos estéticos, aunque eso le ha valido ganarse diversas críticas, aunque ella ha hecho caso omiso de sus detractores.
 
A través de las efímeras historias de Instagram, la influencer compartió parte del procedimiento que le realizaron: “Vamos a empezar con un tratamiento que se llama armonización facial”, se escucha decir al doctor Javier mientras le inyecta una sustancia.
 
araceli ordaz gomita tvnotas
 
“Vamos hacer un perfilamiento de labios que no es para dar volumen si no para que se vea más hidratado”, explicó el doctor. En tanto Gomita presumió los resultados: “Vean mis labios ni siquiera están inflamados ni nada, mi papada tampoco, pero bueno lo poco que está inflamado pasa en dos días, dijo.
 
araceli ordaz gomita tvnotas
 
Araceli Ordaz concluyó su procedimiento estético con peinado y maquillaje, con los que lució espectacular.