LogoTVNOTAS
Sebastián Rulli y Angelique Boyer reaccionan a la relación de sus ex parejas.
Espectáculos México
20 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook / YouTube

Sebastián Rulli y Angelique Boyer reaccionan a la relación de sus ex parejas

Los actores les desearon mucha felicidad a Cecilia Galliano y El Güero Castro.
Luego de que TVNotas te diera a conocer que Cecilia Galliano y El ‘Güero Castro’ tienen una relación de más de sos meses, y que la actriz hablara del gran cariño que le tiene; ahora Sebastián Rulli y Angelique Boyer reaccionan a dichas fotografías.
 
Aunque la argentina aseguró que no hay romance, sí destacó el gran cariño que le tiene, pues dijo que pese a cualquier declaración la seguiremos viendo con el productor muy cerquita, fue su expareja y padre de su hijo, Sebastián Rulli quien fue cuestionado al respecto y reaccionó a dicha noticia.
 
Fue para las cámaras de algunos medios de comunicación en el aeropuerto, que la joven pareja de Angelique y Sebastián dieron su opinión ahora que sus exnovios están juntos: “Mucha felicidad, mucho amor", contestó Rulli, mientras que Angelique caminó con cubrebocas guardando silencio al respecto.
 
Aquí el momento de su reacción: 
 
 
 
 
Cabe mencionar que el supuesto rumor entre la argentina y 'El Güero Castro' se originó luego de que culminaron las grabaciones de la telenovela  ‘La Desalmada’, de la que ambos formaron parte. 
 
Recordemos que cuando Cecilia Galliano estuvo casada con Sebastián Rulli, José Alberto 'El Güero' fue novio de Angelique Boyer. Cecilia y Rulli estuvieron casados durante cuatro años, pero se separaron un año después de convertirse en padres.
 
Sebastián Rulli y Angelique Boyer llevan siete los de relación.
 
 
Cabe destacar que, recientemente se dio a conocer que los ejecutivos de la empresa en la que Cecilia Galliano y El Güero Castro trabajaron, les pidieron fueran prudentes en su relación. 
 
Cecilia Galliano estuvo casada con Sebastián Rulli, José Alberto 'El Güero' fue novio de Angelique Boyer.
 
 
'El Güero' fue novio de Angelique Boyer.