LogoTVNOTAS
gomita araceli ordaz tvnotas
Espectáculos México
11 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @gomitaoficial123

Gomita sufre asalto a punta de pistola en el Edomex

La payasita relató los intensos momentos que vivió frente al 'amante de lo ajeno'. 

Vaya que quien dejó impactados a sus seguidores fue Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, pues a través de redes sociales reveló que fue víctima de un asaltante en calles del Estado de México.
 
La payasita relató en un video publicado en sus efímeras historias de Instagram, el incómodo momento que vivió en compañía de su mamá y su prima, cuando iba rumbo a un compromiso laboral.
 
Gomita relató que viajaba en su camioneta cuando un sujeto a bordo de una motocicleta se le emparejó en un semáforo y le comenzó a gritar que le diera la cartera, pero ella no hizo caso y fue cuando el hombre accionó su arma, soltando un disparo al aire.
 
araceli ordaz gomita tvnotas
 
“Yo iba con el vidrio arriba y empezaron a apuntarme con la pistola, cortó cartucho el tipo, aventó un balazo y no dejaba de tocarme el vidrio para que abriera la ventana. Según él había visto afuera mi cartera y no es cierto no traía la cartera afuera”, relató la famosa.
 
Arcaceli Ordaz señaló que, a pesar de la insistencia del sujeto, no bajó el vidrio de la camioneta, aunque temía por su vida, pues pensó que le iban a disparar. Agregó que el semáforo rojo se le hizo eterno y cuando cambió a verde, arrancó a toda velocidad y que hasta se metió al carril del Mexibus.
 
araceli ordaz gomita tvnotas
 
“El tipo me volvió apegar en la ventana con la cacha de su pistola y como no pudo romperla se desesperó, se fue y yo le pise como ‘Toreto’ y hasta me metí en el carril del Mexibús porque fue terrible. La verdad todo el día estuve muy asustada y no tenía ganas de subir nada a mis redes sociales, decidí desaparecerme un ratito. Todavía tienen Goma para rato, pero les juro que pensé que ya no la contaba, nos asustamos muchísimo”, señaló la famosa influencer´.
 
 
Gomita no reveló más detalles sobre el intento de asalto que sufrió en el Edomex. Hace unos meses también fue víctima de otro asalto, en esa ocasión en la casa de sus papás en la alcaldía Coyoacán, evento por el que detuvieron a tres sujetos.