LogoTVNOTAS
Olga Wornat aseguró que Vicente Fernández Jr. le reclamó sobre su polémico libro
Espectáculos México
11 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Olga Wornat aseguró que Vicente Fernández Jr. le reclamó sobre su polémico libro

La escritora declaró que no tiene miedo a ser demandada. 

En medio de la polémica que se desató por la publicación del libro ‘El último Rey’, la autora Olga Wornat declaró que no tiene miedo a una posible demanda y que se siente segura con su trabajo que realizó sobre la vida de Vicente Fernández.

La periodista argentina concedió una entrevista para el matutino ‘Hoy’, la cual fue realizada por Juan José Origel y Raúl Araiza. La argentina comentó que en los últimos días fue contactada por unos de los hijos del ‘Charro de Huentitán’, quien aseguró que la reclamó por la información que difundió en la biografía no autorizada de su padre. 
 
Olga contó que en cuanto escuchó la opinión de Vicente Fernández Jr., le preguntó si ya había leído el libro, a lo que respondió que no. 
 
Olga estuvo en el programa Hoy
 

“Se comunicó Vicente Jr., conmigo, con quien yo intercambié mensajes hace tres días y me dijo… antes me tuteaba y, en este momento, comenzó a tratarme de usted; me dice ‘Señora cuánta difamación’. No voy a permitir que ni él ni nadie me diga a mi difamadora o mentirosa”, dijo. 

La periodista externó que no tiene miedo a ser demandada porque confía plenamente en las pruebas que tiene y cuenta con todo para verificar todo lo que contó en su libro. 

“No tengo temor a demandas, yo siempre di la cara e iré a donde tenga que ir, tengo pruebas, tengo testimonios, estoy absolutamente segura de lo que escribí, este checado mínimo por tres fuentes y hay un montón de información que quedó fuera que era tremendamente fuerte y que la dejé fuera porque justamente no puede checar bien”, mencionó. 
 
Familia Fernández

Y agregó: “Yo creo que no hay intocables y no debe haber intocables, yo creo que hay que contar a los ídolos, hay que contarlos como seres humanos que son, hay que contarlos con sus claroscuros, con sus virtudes, con sus tropiezos… hoy todos en Jalisco me dicen: ‘Nosotros lo sabíamos, pero no lo queríamos publicar”. 
 
El Rey