LogoTVNOTAS
Con las dimensiones de su traserro, Gomita transforma su lencería y tanga que la dividió.
Espectáculos México
24 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gomita transforma su lencería en diminuta tanga con el poder de su trasero

Gracias a las cirugías, el cuerpo de la conductora quedó casi como el de una Kardashian.

 
No cabe duda que Gomita está imparable, pues si bien tiene preparadas sorpresas para su regreso a la televisión, con los recientes arreglos que ha hecho en su cuerpo para verse perfecta el público es el más afortunado al verla convertida en una atractiva mujer.
 
 
 
Pero la imagen que compartió en sus redes sociales es prueba de ello, pues ya tenía tiempo que no se destapaba, pero esta ocasión fue más allá y el resultado es tremendo.
 
 
Y es que con una selfie, la presentadora dio a conocer el nivel de sensualidad que posee su trasero, que tanto ha dado de qué hablar.
 
No sólo por cómo luce, sino porque con el poder de sus curvas transforma delicada lencería negra en una descarada tanga que lo único que hizo fue generar controversia y detonar una lluvia de atrevidos halagos.
 
 
 
"Qué rica", "Estás divina", "Ya tenía ganas de verte así", "Estás bien buena", "Qué sabrosa te ves", entre otros piropos más fuertes. Araceli poco a poco se va ganando a la gente y todos aquellos que la odian al verla así de cambiada ya piensan otra cosa sobre ella, hasta las dimensiones de trasero lo comparan con el de una Kardashian.
 
SIN ROPA
Así de guapa luce la conductora.
 
CON ROPA
 

Una publicación compartida de Gomita_oficial (@gomita_oficial) el