LogoTVNOTAS
Gonzalo y Canelo.
Espectáculos México
28 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hermano del Canelo es oficialmente presidente electo de Zapotlanejo

Gonzalo Álvarez, hermano del boxeador, quiere ser presidente municipal.
El pasado mes de marzo, Gonzalo Álvarez, hermano de Saúl "Canelo" Álvarez, sorprendió en las redes sociales con su registro como candidato por Morena a la presidencia municipal de Zapotlanejo.
 
“Les doy las gracias por el apoyo que me han brindado ustedes, por la confianza y respaldo en este camino que apenas comienza. Asumo el compromiso y responsabilidad que esto conlleva, porque estoy convencido que juntos podemos seguir transformando a nuestro municipio, es tiempo de nosotros ¡Estamos listos!”, escribió Gonzalo en un comunicado.
 
Hoy, Gonzalo es oficialmente presidente electo, así lo dio a conocer mediante su cuenta oficial de Instagram.
 
 
 
"Es para mí un gusto comunicarles a través de este medio, que el día de hoy he recibido por parte del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco la constancia de mayoría, en donde se me avala como Presidente electo del municipio de Zapotlanejo, con la cuál reafirmo el compromiso que hice con ustedes desde el día que comencé la campaña...
 
Aún con altibajos y obstáculos queda claro que hacer las cosas bien y de manera honesta siempre da los resultados deseados. Agradezco a Dios, mi familia, mis amigos, a mi equipo, a mi planilla y por supuesto a cada uno de los que creyeron y votaron por mí, a los que no también, porque lo mejor para todos está por venir", escribió el político.
 
En la boda de su hermano.
 
"Desde el día de hoy comienza una nueva historia para Zapotlanejo, porque el pueblo manda y como siempre lo he dicho en mi gobierno se escuchará, se ayudará y se cumplirá", concluyó el hermado del Canelo.
 
En la boda de su hermano.