LogoTVNOTAS
esposo grettell valdez fraude
Espectáculos México
29 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter: @vengalaalegria
Grettell Valdez reacciona a las acusaciones contra su esposo
La actriz quiere mantenerse al margen de la situación en la que está involucrado su esposo.
Ayer por la tarde, se dio a conocer que el esposo de la actriz Grettell Valdez está retenido en Suiza por una demanda por fraude como ex contador de una importante empresa transnacional.
 
Ante estas acusaciones, el público ha estado a la expectativa de lo que Grettell tiene para decir al respecto, sin embargo ella reaccionó como si no estuviera pasando nada.
 
esposo grettell valdez fraude
 
 
Grettell Valdez ha publicado distintas historias en su cuenta de Instagram en donde incluso publicó una foto con su esposo Leo Clerc para felicitar a un amigo en su cumpleaños.
 
esposo grettell valdez fraude
 
 
Además compartió todo su día haciendo ejercicio y cocinando sin hablar ni dar importancia a la complicada situación en la que está involucrado su esposo, pues se indica que la ex pareja de Clerc fue cómplice del fraude que habría cometido.
 
esposo grettell valdez fraude
 
 
Grettell continúa haciendo mutis al escándalo y sigue su vida normal pues hasta publicó un nuevo video de YouTube en el que rompe en llanto y le dedica emotivas palabras a su hijo, a quien tuvo con Patricio Borghetti, por su cumpleaños.
 
Además, esta mañana en 'Venga la Alegría', precisamente Pato Borghetti, quien sigue manteniendo una buena relación con Grettell aclaró que Leo no está en la cárcel pues la prueba de ello es que ha hablado por videollamada con su hijo pero confirmó que sí está atravesando por un proceso legal, "es un tema delicado, prefiero no involucrarme demasiado pero lo que sí te puedo decir es que ayer hablé con Grettell y está un poco afectada obviamente por cómo se dio la información pero tranquila pero lo que puedo confirmar es que Leo no está en la cárcel, esto a mí me consta pero hay situaciones legales en las que yo no me puedo meter porque sí existen situaciones que él está resolviendo, ayer me llamó desde Suiza, un poco avergonzado y angustiado para que yo me quedara tranquilo como papá del hijo de Grettell. Él podría regresar a México cuando quiera. Ella ya sabía era algo que tenían platicado y está sacada de onda por cómo se manejó", finalizó.
 
Esto es lo que dijo Pato Borghetti: