LogoTVNOTAS
Él es el nuevo novio de Grettell Valdez
Espectáculos México
30 de Mayo del 2022 por Juan Pablo Méndez y Liz Pérez / Foto: Instagram

Grettell Valdez ya tiene nuevo novio

Grettell Valdez estuvo casada desde 2018 con Leo Clerc, quien fue involucrado en el 2020 en problemas legales en Suiza; la semana pasada la actriz reveló que desde hace un año y medio no ve a su exmarido de quien ya está divorciada.

Luego de que hace unos días, Grettell Valdez confirmara en sus redes sociales que ya está soltera y sin compromiso, ahora la actriz se está dando una nueva oportunidad en el amor.
 
Un amigo de la actriz nos confirmó que ya es novia formal del abogado Alfonso Arnáez, quien es socio del licenciado Guillermo Pous. 
 
Arnáez ha destacado por llevar el caso de la cantante Aída Cuevas en contra de su hermano Carlos Cuevas, así como también la demanda de Farina Chaparro en contra de José Manuel Figueroa y muchos más.
 
Él es el nuevo novio de Grettell Valdez
 
 
Actualmente la pareja se encuentra feliz, debido a que llevan algunas semanas saliendo, donde se le ve a Grettell muy entusiasmada, “Arnáez la trata como toda una reina, es un caballero en toda la extensión de la palabra, la trata de maravilla y sobre todo han hecho muy buena química para comenzar una relación amorosa”, nos dijo una persona cercana a Grettell.   
 
Además, la pareja ha asistido a diversos eventos sociales en los que Grettell se ha dejado ver feliz, de la mano de Arnáez. 
 
Él es el nuevo novio de Grettell Valdez
 
 
Recordemos que la actriz ha sido objeto de fuertes rumores de que ya estaba separada, de su exmarido, debido a que no compartía casi fotos con él. Sin embargo, fue hasta hace unos días en una dinámica en sus redes sociales, reveló que ya era una mujer divorciada.
 
Él es el nuevo novio de Grettell Valdez