LogoTVNOTAS
Guerreros 2020 llegará al teatro, los fans podrán pasar los circuitos
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Guerreros 2020 llegará al teatro, los fans podrán pasar los circuitos

Habrá un boleto VIP para lograr tu sueño de ser un Guerrero.

Ha sido tanta la fama del programa ‘Guerreros 2020’, producción de Magda Rodríguez y Andrea Doria, que a pesar de que habrá una segunda temporada, quieren llevar esto más lejos.
 
El periodista Alex Kaffie en su columna ‘Sin lisonja’ informó que Televisa desea que Guerreros pase de la televisión al teatro, para que sea un experiencia completamente en vivo.
 
Este formato contará con la participación de los mejores contendientes de los equipos Leones y Cobras.
 
“Me entero que la televisora de San Ángel planifica Guerreros 2020 El Show. Sí, con las y los mejores integrantes de los equipos Leones y Cobras, Televisa quiere hacer presentaciones en vivo”, se lee en la columna.
 
Guerreros 2020 en vivo
 
 
Pero eso no es todo, los integrantes de Leones y Cobras van a poder interactuar con el público, quienes podrán participar en los circuitos, siempre y cuando tengan boleto VIP.
 
“Tales exhibiciones desde luego se efectuarán en escenarios de gran extensión para que puedan montarse los circuitos”, informó el periodista.
 
Como ya muchos saben, los circuitos tienen ciertas dificultades, por lo que las personas que quieran participar, será bajo su propio riesgo.
 
“Habrá boletos VIP que aparte de asegurarle la entrada a quienes los adquieran les permitirán participar, bajo su propio riesgo, en las pruebas”, concluyó Kaffie.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Guerreros 2020 (@guerreros2020mx) el

 
Cabe recordar que el pasado 17 de septiembre, después de 14 semanas de intensa lucha y grandes pruebas llegó a su fin la primera temporada de "Guerreros 2020", donde el equipo de Cobras, liderado por Macky le ganó al equipo de Leones por mil puntos de diferencia.
 
E incluso el programa producido se posicionó en los primeros lugares de tendencia en las redes sociales, demostrando que durante esta primera temporada, "Guerreros 2020" se convirtió en el favorito del público.
 
Guerreros 2020 en vivo