LogoTVNOTAS
Guian de Enamorándonos es guapo, canta muy bien y quiere conquistar a una mexicana
Espectáculos México
26 de Enero del 2018 por Mile Ardila / Foto: Instagram

Guian de Enamorándonos es guapo, canta muy bien y quiere conquistar a una mexicana

Esto dijo sobre Magda Rodríguez y su participación en 'Enamorándonos'.

Tras darse a conocer en Colombia como cantante luego de estudiar Ingenieria en sonido, Guian decidió venir a México para conquistar con su música y encontrar el amor en una mexicana.

Lo conocimos como amoroso de 'Enamorándonos', y mientras sale de cita, se codea con productores de J Balvin, cantará con Los Panchos el 4 de febrero en el Teatro Metropólitan, y está por estrenar su sencillo ‘Embriaguémonos’.

"Ya tenía varios fans que me decían que por qué no mostraba mi música en México, ya tengo una canción posicionada que se llama ‘Regálame otra noche’, y otro que se llama ‘Tú y yo’ que tiene 2 millones de reproducciones en YouTube. Son cosas que le doy gracias a la gente de México".

 

Sobre sus planes musicales, dijo: "Estoy en contacto con Maite Perroni para hacer una canción con ella, me gustaría hacer un dueto con ella, es muy fuerte en México y Sudamérica y ando en ese proceso con ella. Estamos esperando que se haga eso con ella".


"La primera vez que fui a Enamorándonos fui a cantar, después fui de cita con Yamileth, pero me quedé como amoroso. Es una oportunidad que me ayuda muchísimo", dijo sobre Enamorándonos, donde también ya salió con Popotitos.

Pero como hizo amistad con la ex productora de Enamorándonos, Magda Rodríguez, no descarta irse a Televisa con ella. "Magda es una persona que me abrió las puertas, la primera persona que creyó en mí, y siempre me ha dicho que contara con ella. Si más adelante pasa algo de irme a Televisa, lógicamente, todo suma". De hecho, grabó un tema con la hija de la productora, Andrea Escalona.

 

 

 

 

 

 

 


Guian quiere casarse con una mexicana, pero también está decidido a triunfar como cantante... "Sinceramente para mí, a nivel de industria musical, México representa mucho, es un país que la gente está al tanto de lo que pasa aquí". 


ASÍ FUERON SUS INICIOS EN COLOMBIA:

 

 

A diferencia de Enrique Guzmán, a Guian no le molesta que la comunidad gay lo siga, y nos contó: "No me incomoda, en cambio, me halaga que hombres me admiren, que me sigan por cómo me veo y se den cuenta de cómo canto".

 

 

 

En la primera semana de febrero planea lanzar el tema y el video de ‘Embriaguémonos’, y además de presentarse con Los Panchos, el 5 de febrero pisará la Arena Ciudad de México.

 

 

Todo porque hoy es viernes.... #embriaguemonos muy pronto

Una publicación compartida por GUIAN (@guianmusic) el