LogoTVNOTAS
Gustavo Adolfo Infante aseguró que Luis Enrique Guzmán agredió a Marbán
Espectáculos México
15 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante asegura que Luis Enrique Guzmán agredió a Mónica Marbán

Gustavo Adolfo Infante también dijo que Luis Enrique Guzmán busca obtener ventaja de Silvia Pinal.
Tras darse a conocer el audio completo de la discusión entre Luis Enrique Guzmán y Mónica Marbán, el periodista Gustavo Adolfo Infante sostuvo que el hijo de Silvia Pinal violentó físicamente a Marbán.
 
A través de su programa ‘De Primera Mano’, Infante señaló que el hijo de la primera actriz agredió a Marbán durante el percance: “A mí me dicen que, durante esta discusión, Luis Enrique la pateó (Mónica Marbán)”, indicó el presentador.
 
Asimismo, mencionó que Marbán no podía dar declaraciones al respecto debido a que existe un contrato de confidencialidad, el cual dicta que, en caso de que ella dé algún tipo de declaración sobre lo ocurrido, se le quitaría el dinero que recibió como finiquito, tras su despido del teatro de Silvia Pinal.
 
Esto dijo Gustavo Adolfo Infante:
 
 
“(Mónica Marban) Tiene un contrato de confidencialidad que, si dice algo, ella tiene que regresar la liquidación que le dieron”, contó Infante.
 
Por otra parte, el periodista indicó que, a su parecer, Guzmán está tratando a su madre como si ya no estuviera presente, pues buscaría ver qué beneficio obtiene de Silvia Pinal.
 
“Silvia Pinal no está muerta y Luis Enrique está actuando como si lo estuviera, está tratando de agarrar todas las cosas, quedarse con todas las cosas”, expresó el polémico conductor.
 
El conductor lamenta que Silvia Pinal tenga que presenciar los problemas
 
 
Recordemos que, durante la emisión del 14 de junio del programa, Luis Enrique Guzmán mencionó que la pelea con Marbán se debió a que ella se molestó cuando le notificó que ya no se haría cargo de la administración del teatro de Silvia Pinal.
 
De acuerdo con la versión de Guzman, Marbán habría intentado llevarse a la primera actriz, quien está en silla de ruedas, a un lugar aparte para platicar sobre el tema, pero que él no lo permitió, pues vio que la exadministradora del teatro estaba jaloneando a su mamá.
 
En tanto, Marbán no quiso dar declaraciones al respecto, pero mandó un mensaje a la producción de ‘De Primera Mano’, donde decía que ya no quería hablar más del tema y que su despido fue en buenos términos.
 
Ambas tienen una buena relación