LogoTVNOTAS
Luis Enrique Guzmán aclara audio filtrado
Espectáculos México
14 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ luisenriquegp/ @monica_marban_k

Luis Enrique Guzmán arremete contra Mónica Marbán tras filtración de audio

Luis Enrique Guzmán asegura que Mónica Marbán quiso agredir a Silvia Pinal.
Luego de que se filtrara un audio donde se podía escuchar a Luis Enrique Guzmán discutiendo con Mónica Marbán y la enfermera de Silvia Pinal, el hijo de la primera actriz aclara lo que sucedió en el momento de la pelea y arremetió en contra de Marbán.
 
En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Guzmán narró que el problema comenzó cuando le comentó a Marbán que él y sus hermanas decidieron que ella ya no se encargara de los asuntos del teatro de Silvia Pinal.
 
“Se empezó a enojar, me empezó a insultar, empezó a jalonear la silla de mi mamá y entonces yo me tuve que poner entre ella y la silla de mi mamá”, indicó el hijo de Silvia Pinal, quien también señaló que Marbán estuvo a punto de tirar a la actriz.
 
Esto es lo que dijo Luis Enrique Guzmán:
 
 
Asimismo, sostuvo que Mónica llegó a agredirlo físicamente, por lo que tuvo que correrla de la casa de su madre, pues aseguró que nunca permitiría que lastimaran a la primera actriz.
 
“Esta señora comenzó a gritarme, a tirarme golpes y patadas, yo nada más me pude defender y le grité hasta que la corrí. Yo, por mi mamá y por mi familia, doy la vida y no se me hace justo que los parásitos y que las personas se aprovechen de su nobleza (la de Silvia Pinal)”, mencionó.
 
De acuerdo con Addis Tuñón, conductora del programa, Luis Enrique Guzmán le contó que, tras anunciarle que ya no se encargaría del teatro de Silvia Pinal, Marbán quiso llevarse a la actriz a un lugar aparte para platicar del asunto. A raíz de este hecho, comenzaría la pelea que se escucha en el audio filtrado.
 
El hijo de la actriz aseguró que siempre defenderá a su familia
 
 
Hasta el momento, Mónica Marbán no quiso dar declaraciones de lo ocurrido. No obstante, su representante legal mandó un mensaje a la producción del programa, el cuál leyó el periodista Gustavo Adolfo Infante.
 
“A ella le apena esta situación (Mónica Marbán), si el audio fuera reciente, opinaría, pero tiene seis meses. Este pleito con Luis Enrique Guzmán detonó todo, fue una discusión incómoda, le da pena con Silvia Pinal que estaba ahí”, mencionó Infante.
 
Silvia Pinal y Marbán son buenas amigas