LogoTVNOTAS
Mónica Marbán, amiga de Silvia Pinal, rompe en llanto al hablar de ella
Espectáculos México
13 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas/ Youtube: Imagen Entretenimiento

Mónica Marbán, amiga de Silvia Pinal, rompe en llanto al hablar de la actriz

Mónica Márban habló sobre la obra con la que doña Silvia regresó al teatro y también sobre el productor, Iván Cochegrus
El regreso de Silvia Pinal al teatro con la obra ‘Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!’ ha dado de qué hablar debido a las condiciones en las que la primera actriz de 91 años ha aparecido en el escenario.
 
Ahora fue su amiga y exadministradora del Teatro Silvia Pinal, quien habló sobre lo doloroso que fue para ella ver las imágenes de la actriz saliendo del teatro, “me han mandado algunas cosas y me han comentado algunas amistades, de ella y mías”, comenzó a decir.
 
Y continuó opinando, “por un lado yo sé que todos dicen que ella quería hacerlo, que porque está muy deprimida y en su casa pero yo creo que no fue la forma. Estaba un poco enferma del estómago, tenía temperatura pero bueno, insistieron que fuera y pasó lo que pasó, lo cuál me da mucha tristeza”.
 
Así habló Mónica Marbán:
 
 
Conmovida, Mónica señaló con la voz entre cortada, yo qué más quisiera que estar a su lado y abrazarla, y ¿Qué les puedo decir? Me da mucha pena lo que está pasando”.
 
Mónica contó que considera que lo mejor sería que doña Silvia estuviera cuidada por un equipo médico en su casa, “que tuviera por lo menos una buena enfermera que la cuidara y le diera terapia y la sacaran adelante”.
 
Marbán opinó que su familia no debería exponer a la señora Pinal, “no hay necesidad, yo estoy de acuerdo que ella quiera estar con su público y salir y esto y lo otro pero si no es el momento, no es el momento, yo creo que para todo hay un momento”.
 
Mónica Marbán, amiga de Silvia Pinal, rompe en llanto al hablar de ella
 
 
Sobre la obra, explotó contra el productor Iván Cochegrus y dijo, “Insisten en decir que ella está feliz haciendo esto… yo no la vi nada feliz eh. Yo lo conocí hace muchos años en Veracruz pero luego como la humedad se fue metiendo y ahora ya es el gran amigo de la familia y de Luis Enrique y de ella y por el cariño que le tiene por eso hizo su obra… pero pues yo creo que también hay otros intereses, añadiendo que Luis Enrique se volvió muy amigo del productor,
 
Y finalizó, “lo único que les deseo es que cuiden a su mamá porque no es eterna, que la saquen pero a pasear, no a trabajar”.
 
Mónica Marbán, amiga de Silvia Pinal, rompe en llanto al hablar de ella