LogoTVNOTAS
Infante podría embargar a Gaby Spanic
Espectáculos México
04 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Gustavo Adolfo Infante embargará a Gaby Spanic si no le paga

El conductor le ganó una demanda a la actriz y hasta ahora ella no ha cumplido con la sentencia
 

Este viernes 4 de marzo se cumple el plazo que un juez otorgó a la catre Gabriela Spanic para que le pague al conductor Gustavo Adolfo Infante el dinero al que se acordó luego de que éste le ganara una demanda a la protagonista de La Usurpadora. 
 
Aunque esta sentencia tiene ya varios meses de haberse dictado, hasta ahora la venezolana ha hecho caso omiso, por lo que Infante advirtió que de no recibir el pago, está dispuesto a embargar las propiedades de la actriz. 
 
"Ya me dijo el abogado que  (de no pagar) se le va a embargar la casa, el carro. Y si no tiene casa y carro, que debe de tenerlo, yo supongo, se gira un aviso a las empresas en donde la señora Spanic grabe para que como vayan cayendo los sueldos, vayan cayendo a mi cuenta", explicó en su programa de YouTube. 
 
Gustavo habla de la demanda contra Spanic
 
 
 
Según explicó  el periodista en su canal de YouTube, Gaby debe darle alrededor de 300 mil pesos, mismos que donará a una institución que apoya a niños con cáncer; pero reconoció que al ser una suma fuerte Gaby podría no contar con ese dinero. 
 
Infante, también contó que ha tratado de llegar a un acuerdo con la actriz, pero ella se ha negado a contestar a sus llamados: "Yo todavía le hablé a la señora Spanic, le dije 'Oye Gaby, a la mejor no puedes desembolsar ese dinero, vamos a llegar a un acuerdo' y no me contestó nada", dijo; además de negar que le haya mandado granaderos a su casa, tal y como Spanic afirmó. 
 
Gaby Spanic