LogoTVNOTAS
gustavo adolfo infante julián gil
Espectáculos México
01 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Gustavo Adolfo Infante le responde a Julián Gil: Ten cuidado con lo que dices

El actor y el conductor mantienen una disputa desde hace un tiempo, a causa de  un apoyo a Marjorie de Souza. 

Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que saldría de la emisión matutina 'Sale el sol', debido a una sobreexposición de su imagen en el canal, pero luego de eso, el actor Julián Gil no perdió el tiempo y lo llamó 'chayotero' a través de sus redes sociales. 
 
Recordemos que el periodista de espectáculos y el actor mantienen una disputa desde hace algún tiempo ya que el argentino acusa al conductor de apoyar a Marjorie de Souza en la pelea legal por la custodia de su hijo.  
 
gustavo adolfo infante alex kaffie
 
Todo comenzó cuando Julián Gil publicó un video en sus redes sociales en el que llamó 'chayotero' al periodista y que esa era la razón de su salida del programa 'Sale el sol': ¿Qué pasó chayotero? Gustavo Adolfo Infante, mira, te corrieron, te botaron, te sacaron de la empresa. ¿Por qué? Por dos motivos, uno de ellos, que no tienes nada de credibilidad, lo dije hace dos o tres semanas, cero credibilidad, cero rating, los ejecutivos se dieron cuenta de eso y se dieron cuenta también de que eres un chayotero, que recibes dinero a través de agarrar bandos”, expresó el argentino de 50 años.
 
Luego de eso, Gustavo utilizó sus redes sociales para responderle al actor y decirle que no se metiera con él, pues podía demandarlo: "No me han corrido, para el señor Julián Gil que anda muy emocionadito con que me corrieron, no me corrieron”, dijo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gainfante (@gainfante) el

 
¿Que soy chayotero? Ten cuidado con lo que dices o te voy a demandar por hocicón, porque no estoy corrido y no soy un chayotero. Ahora me vas a demostrar que soy un chayotero. Deberías de poner atención en tu pi... restaurantito, que es lo que deberías hacer”, contestó Gustavo Adolfo Infante.
 
gustavo adolfo infante alex kaffie
 
Hasta el momento, Julián Gil no ha salido a responder a los comentarios del periodista, pero a la lucha se le sumó Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, quien también utilizó sus redes sociales para atacar al conductor. 
 
------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

 

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa