LogoTVNOTAS
Gustavo Adolfo llama inepto a Michelle Rubalcava
Espectáculos México
08 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gustavo Adolfo Infante llama inepto a Michelle Rubalcava

El conductor rompió el silencio.

El pasado 21 de septiembre el conductor Michelle Rubalcava abandonó las pantallas de Imagen Televisión al ser despedido del programa ‘De Primera Mano’, acto que generó dudas en los televidentes, pues se logró el cariño del público por su espontaneidad.
 
Aunado a ello, el 20 de noviembre a través de su canal de YouTube, arremetió contra Gustavo Adolfo Infante, esta vez señalándolo directamente de su salida del programa de espectáculos, “yo me había enterado que fue el mismo Gustavo Adolfo el que fue a pedir mi cabeza para que me corrieran, que había hecho presión y la verdad es que no tengo tapujo en decirlo. La realidad es que no, era muy notable que no había una relación tan grata entre nosotros dos”, comentó.
 
Meses después este tema sigue saliendo a la luz. En esta ocasión los seguidores de Gustavo Adolfo infante lo cuestionaron, por lo que él sin ‘pelos en la lengua respondió.
 
 
 
“Sólo hay una versión. Yo creo que la gente que deja de trabajar en un lugar es porque no sirve en ese lugar. Vamos a ser claros, si un proyecto quita, corta a una persona, es por inepto, punto, no hay más. No lo va a ser porque es muy bueno, porque es importante, o el consentido del público. Eso es lo que en la cabeza de la gente ardida puede decir, no sé, ya ni me acordaba de él, pero si la empresa decidió correrlo, ¿es por algo no?”.
 
Continuó: “Y cuando me dijeron, ‘oye Gustavo lo vamos a correr’, yo les dije ‘es decisión de ustedes, a mi no me interesa’. ‘¿Lo quieres contigo?’, me preguntaron y yo dije ‘no, porque nunca ha aprendido ni aprenderá a ser periodista, es la verdad'”.
 
Finalmente destacó que ya no desea hablar del tema porque es una persona que no le interesa, pues no le cae ni bien, ni mal.
 
Gustavo Adolfo arremete contra su excompañero
 
“Ha estado, según me han dicho, hable y hable de mí, yo no tengo nada personal contra él, tampoco me cae ni bien, ni mal, no me interesa, la verdad, pero si fue despedido es porque no hacía falta, o ¿usted considera que a la gente porque es buena la sacan? No, pero se acabó el tema porque no me interesa el señor este”.
 
Gustavo Adolfo arremete contra su excompañero