LogoTVNOTAS
Michelle Rubalcava
Espectáculos México
09 de Enero del 2021 por Laura Luz Palmer / @TVNotasmx / Foto: IG @michrubalcava

MIchelle Rubalcava aclara todo sobre su salida de 'Aquí contigo'

Tras las especulaciones sobre su ausencia en el matutino, el conductor nos revela cuáles son sus planes.

Tras su polémica salida del programa de espectáculos de Imagen televisión, ‘De primera mano’, Michelle Rubalcava se integró a las filas del matutino ‘Aquí Contigo’, que se transmite por el Heraldo TV y donde fue muy bien recibido por el público; sin embargo desde hace un par de días su ausencia en dicha emisión ha llamado la atención. 

Mucho se ha especulado sobre si su salida se debe a problemas al interior del programa, si lo despidieron, si dio el ancho o no, pero platicamos con él y amablemente nos despeja todas las dudas al respecto.

-Mich, se especula que te despidieron de la emisión matutina...
“No, para nada, sí, ya me han llegado muchos chismes al respecto, algunos aseguran que me corrieron, otros me llaman para cuestionarme al respecto, pero te diré algo”.

-Cuéntame...
“Fíjate que con mi canal de youtube, gracias a Dios me va de maravilla, he crecido mucho en este ámbito y decidí llevar a cabo un proyecto que tengo en mente desde hace muchos meses”.

Rubalcava TVNotas

Ve: Michelle Rubalcava dice que pidieron su cabeza en De Primera Mano

-¿Sobre qué tratará?
“Mira, no te cuento mucho porque siento que las cosas que aún no concretas y que inicias, deben llevar un proceso; mismo que sí no te das, quizá no se realizan. Pero créeme que serán los primeros en saberlo, ya se está cocinando el mismo; pero en verdad sorprenderá al público, ya que a final de cuentas me debo sólo a mi público a quien le estoy eternamente agradecido por todas sus muestras de cariño”.

-Sí, veo que te siguen muchas personas en redes y además te llueven comentarios muy positivos...
“Así es, fíjate que viajé hace unos días y me cuestionaron sobre sí me corrieron, y demás cosas, pero no fue así; es más yo hablé con altos ejecutivos del canal y les di las gracias porque en redes me está yendo sumamente bien y llevar a cabo el proyecto que te menciono requiere de mucho tiempo”.

-¿Qué te dijeron?
“Ellos han sido gente muy amable conmigo y les pedí permiso para seguir en el noticiero de 7 a 9 am. Dando espectáculos pero seguiré en casa trabajando mucho en mi proyecto personal”.

Rubalcava conductor

-¡Qué bien!...
“Sí, soy un tipo que agradezco día con día la oportunidad de tener salud, de estar vivo, de tener trabajo y de que muchas puertas se están abriendo; es bonito sentirse querido. Soy una persona a la que no le gusta las especulaciones y siempre doy la cara. Estoy bien agradecido y bendecido con todo lo bueno que en la vida me sucede”.

-¿Qué mensaje le das a tus seguidores?
“Que les agradezco sus muestras de cariño, de apoyo y que son una grata motivación para seguir adelante con todo lo que hago, soy un ser afortunado”, concluyó.

 

 

Ve también: Michelle Rubalcava arremete contra Gustavo Adolfo Infante