LogoTVNOTAS
fernando colunga gustavo adolfo infante
Espectáculos México
14 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gustavo Adolfo Infante llamó 'naco' a Fernando Colunga y le llovieron golpes

El conductor recordó la broma que le hizo el actor. 

En medio de la polémica que rodea a Gustavo Adolfo Infante tras un altercado con el abogado de Laura Zapata durante su programa 'De Primera Mano', ahora el conductor recordó el día en que llamó naco al actor Fernando Colunga. 
 
El periodista de espectáculos contó que mantiene una amistad con el protagonista de telenovelas, por lo que un día acudió a foros de grabación de 'María la del barrio' y junto a Héctor Soberón le dieron una golpiza como bienvenida. 
 
"Estaba haciendo Colunga una novela con Thalía y con Soberón, no sé cuál. Yo era reportero que estaba empezando y Fernando Colunga y Soberón se ponían trajes de baño y se asoleaban en la locación del Pedregal y un día les dije: 'Qué nacos son'”, recordó. 
 
 gustavo_adolfo fernando colunga
 
Gustavo Adolfo Infante señaló que actualmente mantiene una buena amistad con Fernando Colunga y con Héctor Soberón, y que su anécdota sólo fue a manera de broma. 
 
"Somos amigos y me envolvieron en una alfombra y me dieron una tranquiza", recordó el periodista. 
 
 
Ante la misteriosa salida de Colunga del drama 'Malverde', el periodista detalló que habló con él y le reveló la razón de su salida: "Colunga dijo: 'Firmé con Telemundo desde el año pasado, ellos están llevando mi carrera y tomaron la decisión de que no me integrara a este proyecto de última hora. Me dijeron los ejecutivos que no querían que hiciera el proyecto, que había otros para más adelante, en un par de meses'”, detalló.