Gustavo Adolfo Infante se disculpó con Eduardo Yáñez por haber hablado de más de su madre
Eduardo Yáñez revivió su enemistad con el periodista.

Gustavo Adolfo Infante se disculpó con Eduardo Yáñez por haber hablado de más de su madre
/Redes Sociales
Sin duda Gustavo Adolfo Infante es una de las personalidades más controversiales del medio del espectáculo debido a sus constantes opiniones que lo suelen poner en muchos aprietos.
En esta ocasión los papeles se voltearon un poco y el conductor fue quien tuvo que disculparse con Eduardo Yáñez.
Recordemos que el problema entre ellos se generó hace tiempo, cuando el conductor entrevistó en De Primera Mano a unas personas que supuestamente agredieron físicamente a la mamá del galán de telenovelas, con la primicia de que con esta acción buscaba tener las dos versiones de la historia con fines periodísticos.
En ese momento el periodista no recurrió al protagonista de las telenovelas para que diera su postura sobre los hechos y explicara la situación desde su punto de vista.
Yáñez explicó en varias ocasiones que demandó a dichos trabajadores, ya que ellos estaban a cargo de su madre, pero contrario a eso la despojaron de un departamento que el actor le había regalado a su madre, María Eugenia Luévano.
Ahora durante el programa de ‘El minuto que cambió tu destino’ el actor fue directo con Gustavo Adolfo sobre dicha pelea. Al respecto Eduardo le reclamó haberse metido con su mamá.
“¿Por qué fuiste tan grosero conmigo?”, dijo Yáñez. Ante la pregunta el periodista puso cara de incomodidad y se notó el cambio en su semblante, pero le pidió una disculpa por lo que había dicho.
“Se me caía la cara de vergüenza. Quise hablar contigo y ya no hubo oportunidad”, dijo Gustavo.
Más adelante, el presentador reconoció que le tuvo miedo al actor luego de enterarse de la cachetada que le dio al reportero.
“Pensé ‘la cagué bien gacho, pero si me vuelve a tocar, ojalá sea Gustavo Adolfo”, confesó Eduardo.
Finalmente, el actor y el periodista limaron asperezas por lo sucedido y continuaron la entrevista a pesar de que fue un momento incómodo.